![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Chago: Alo.. buenas tardes! Jeka : Alo.. buenas tardes Don Santiago. Jeka : Consulta técnica: este será el nuevo look que llevará Jeep ésta temporada? el lugar de exibición será casa matriz? o algun otro concesionario autorizado por la marca? como PALD??.. Jeka : Tengo un cliente en linea que desea hacer esta modificacion al modelo, podria enviarme las pautas de trabajos a seguir?? jajajaj... buen look Chago!!! jjjajajajaja .. ufff y los videos.. geniales!!! Última edición por JEKA fecha: 09-08-2008 a las 22:46:18 |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Lo del look y los videos , bueno gracias pueh.
Lo otro no lo entendí la verdad . Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Marcos Oyaneder DODGE RAM (RESCATES) TOYOTA HILUX (PASEOS BARRO) JEEP GRAND CHEROKEE NOS ( PURAS COMPETENCIAS)FORD F150 ( EN ESPERA DE TRANSFER) team nitro racing |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 100
|
Marquitos , +1 con la moción. Me hace falta un Ritocazo!!! además ahí no hay arbustos ni espinos!!!
Saludos estimado. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
2 mas para ritoque.......reviviendo el samuk y esperando las cruzetas del rubi estamos listos con mi viejo
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|