![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
lastima haberme perdido esta salida pero un accidente en el pie me lo impidio, espero reponerme pronto y para la proxima no fallo...
PD: tokallo es CHOTITO no choLito jajajajaj... |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chuuuuu! Por eso me miro raro cuando le dije... Tú eres Cholito? Ja! Pido las disculpas públicas por la equivocación! Gracias por la aclaración Tocayo! Estero te mejores pa que hagamos otra salida! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena wena la salida!!!! esta semana comprare el espejo!!! y las heridas de guerra se transforman en historias!!!! Nos vemos en la proxima! Pronto enviare las fotos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() X2!! Ademas que mi Tocayo debe estar mas aburrido que caballo en la feria... Por culpa del accidente en el pie... Aun que estoy seguro que ese pie va a quedar mas pesado de como estaba antes... y las consecuencias las sufrira el Potrillo!! Yeeeaaahh!!! ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |