![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con respecto al calor yo puedo llevar el comedor del camping .. pero me ayudan a armarlo ... es mas o menos grande y podemos capear el sol sin dramas ....
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Rodrigo Veas - 27.095 AM Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
generalmente dejamos los autos afuera del recinto e ingresamos en alguna camioneta ( generalmente la de e daza), esta operacion debido a que cobran 7 lukas por autos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno a colgarse del pickup de la toy nomás... salu2. Última edición por matador fecha: 19-12-2007 a las 09:38:05 |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Newbie
Top 100
|
No se como postear una foto ...http://lh4.google.com/gmoragad/R2aRF...JPG?imgmax=720
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Newbie
Top 100
|
Yo estoy llevando un toldo de 3 x 3 para la sombra y una mesa plegable de 2mts de largo para pits...
Estoy mas entusiasmado que ..la Tb tengo unas pelotas de tenis recortadas (6) para los gates.... Eso, eso, eso ya me transpiran las axilas y la axial...tengo que ponerle nombre....Moraga's Law |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|