Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 15:14:24   #31
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Consulta Aussie Locker. TLC FJ40

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
que calipers compraste? que bomba de frenos pondras? encargaste la valvula reguladora? te vas ha arrepentir de soldar atras amigo
lo siento no pude evitar reirme.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 16:35:43   #32
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No se si es mucho mas barato w-locker antes que uno de verdad. Ya que para instalar un Aussie no necesitas desarmar todo el yugo trazero como en el caso del w-locker.
Un locker con algunas precauciones en un par de horas lo instalas, y no chilla en cada esquina y curva existente.

P.D.: Espero haberte hecho dudar.... jiji.

jajajaja sip..la duda siempre está pero la wea ya está todo desarmado ya que igual debía cambiar paquetes (Hoja de su madre quebrada) y tenía mucho juego en el piñón de ataque, retén de la cabeza de porcino al parecer malo ya que lagrimaba aceite etc etc....pero igual me cagaste....unos dicen que chilla ..otros dicen que no...si hago una censo ganó el que todos chillan por eso se iba para metalurgia la caja de Satelites.......y ahora quien podrá ayudarme.........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 16:46:11   #33
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
jajajaja sip..la duda siempre está pero la wea ya está todo desarmado ya que igual debía cambiar paquetes (Hoja de su madre quebrada) y tenía mucho juego en el piñón de ataque, retén de la cabeza de porcino al parecer malo ya que lagrimaba aceite etc etc....pero igual me cagaste....unos dicen que chilla ..otros dicen que no...si hago una censo ganó el que todos chillan por eso se iba para metalurgia la caja de Satelites.......y ahora quien podrá ayudarme.........
Hola para que salgas de las dudas quieres probar el mio llamame y nos ponemos de acuedo 81881080
un abrazo
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 16:52:01   #34
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Aerrrrr.....!!!!!!!!! JZM y yo tenemos los 4x4 solo para jeepear, es decir no es nuestro vehiculo diario, a diferencia de Fantasma, asi es que el chillido no es tan grabe es cosa de costumbre y solo se notara hasta que termine el asfalto
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 17:02:43   #35
JZM
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Hola para que salgas de las dudas quieres probar el mio llamame y nos ponemos de acuedo 81881080
un abrazo
Luis Vargas
Muchas gracias Luis, la verdad ese día se me fue y eso que tu eres culpáble de la calentura esta y ahi aprovechando el desarme la fiebre aumenta....apenas haya otra oportunidad te lo pediré para probar...

Salutes.
Antiguo 05-12-2007, 17:07:00   #36
JZM
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
que calipers compraste? que bomba de frenos pondras? encargaste la valvula reguladora? te vas ha arrepentir de soldar atras amigo
Hi son calipers de LOyale, discos nuevos, la bomba y válvula en cuestión la veré según la necesidad y pasadas pruebas de muelle y mar....por si me arrepiento encargue una caja de satelites julerita para aplicar welding.....le wea del chillido lo odio pero muchos dicen que es prácticamente lo mismo..y para un ARB aunque tuviera las lucas no lo compraría......
Antiguo 05-12-2007, 17:19:20   #37
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Pidele el Cj7 del oscar y date una vuelta de unos 10 minutos,.. de ahi toma la oferta de Luis y prueba el FJ40 con bloqueo atras. Creo que con eso saldras de todas tus dudas, que chilla el soldado... chilla, pero talves no te moleste,... anda en los jeeps.

P.D.: Sino... a morir xD.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 17:22:46   #38
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Hi son calipers de LOyale, discos nuevos, la bomba y válvula en cuestión la veré según la necesidad y pasadas pruebas de muelle y mar....por si me arrepiento encargue una caja de satelites julerita para aplicar welding.....le wea del chillido lo odio pero muchos dicen que es prácticamente lo mismo..y para un ARB aunque tuviera las lucas no lo compraría......
Donde eh visto eso antes ....!!!!. xD

Ah se me ocurrio otra prueba, estacionate en un espacio reducido con ambos jeeps, ajijiji... o toma una curva de 90º con velocidad ( asegurate k si terminas arriba de la vereda, solo haya vereda y no postes, arboles o bancas ). Solo por inchar.... jaja.

Saludos!!!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 17:25:29   #39
JZM
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pidele el Cj7 del oscar y date una vuelta de unos 10 minutos,.. de ahi toma la oferta de Luis y prueba el FJ40 con bloqueo atras. Creo que con eso saldras de todas tus dudas, que chilla el soldado... chilla, pero talves no te moleste,... anda en los jeeps.

P.D.: Sino... a morir xD.

Saludos.
MMMMM la oferta de Luis es factible, ahora que tenga la paciencia y suerte de encontrar el CJ andando jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje...en una de esas mi estrella me ilumina y Rene no está con los pantalones abajo con alguna nueva intervención..........

Salutes.
Antiguo 05-12-2007, 18:09:05   #40
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
MMMMM la oferta de Luis es factible, ahora que tenga la paciencia y suerte de encontrar el CJ andando jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje...en una de esas mi estrella me ilumina y Rene no está con los pantalones abajo con alguna nueva intervención..........

Salutes.
cuando gustes vivo en la americas detras de los sagrados corazones lo podemos probar no importa la hora
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:05.