![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja sip..la duda siempre está pero la wea ya está todo desarmado ya que igual debía cambiar paquetes (Hoja de su madre quebrada) y tenía mucho juego en el piñón de ataque, retén de la cabeza de porcino al parecer malo ya que lagrimaba aceite etc etc....pero igual me cagaste....unos dicen que chilla ..otros dicen que no...si hago una censo ganó el que todos chillan por eso se iba para metalurgia la caja de Satelites.......y ahora quien podrá ayudarme......... |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
un abrazo Luis Vargas |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salutes. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hi son calipers de LOyale, discos nuevos, la bomba y válvula en cuestión la veré según la necesidad y pasadas pruebas de muelle y mar....por si me arrepiento encargue una caja de satelites julerita para aplicar welding.....le wea del chillido lo odio pero muchos dicen que es prácticamente lo mismo..y para un ARB aunque tuviera las lucas no lo compraría......
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pidele el Cj7 del oscar y date una vuelta de unos 10 minutos,.. de ahi toma la oferta de Luis y prueba el FJ40 con bloqueo atras. Creo que con eso saldras de todas tus dudas, que chilla el soldado... chilla, pero talves no te moleste,... anda en los jeeps.
P.D.: Sino... a morir xD. Saludos. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ah se me ocurrio otra prueba, estacionate en un espacio reducido con ambos jeeps, ajijiji... o toma una curva de 90º con velocidad ( asegurate k si terminas arriba de la vereda, solo haya vereda y no postes, arboles o bancas ). Solo por inchar.... jaja. Saludos!!!. |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salutes. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
cuando gustes vivo en la americas detras de los sagrados corazones lo podemos probar no importa la hora
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|