![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pero no son imanes comunes y corrientes.. son LOS imanes con una potencia de atraccion increible.. al darlos vuelta son BASTANTE dificiles de juntar, una mujer corriente no podria juntarlos...
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Guest
|
Pato: agradezco tu respuesta, ahora lo mejor es que haga la instalación en una camio que es bastante gastadora...la F-350, y más con el alza que viene esta semana......ni hablar.
Saludos. Javiera. |
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
me estuve recordado de este tema ya que donde trabajo llegaron unos peugeot 206 nuevos, todos con ese economizador misterioso, el superfuelmax creo y vienen con el logo GM, segun creo general motors los patentó o será GranMula???
Danilo |
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
En mi experiencia ...mmmm sin generar polémica pero me funciono ..me explico:
un amigo que trabaja en una constructora me contó de este aparato que instalaron en camiones y maquinarias y según el funcionan ...yo soy re escéptico y entonces .....probé: en un camión que me rendía 2.5 km/lt y con un gasto de 150 lt X día me facilitaron dos de estos imanes y los tuve durante dos meses resultados: ahorro de 8 a 10 litros por día a 370 peso ...ósea de 2960 a 3700 por día....al mes de 60 a 70 lucas...por camión la prueba fue en faenas mismos kilómetros que meses anteriores.... entonces hice preguntas serias al respecto a exprofesores y amigos...por un tema que el petróleo(en este caso) no es un metal y entonces como podia ser afectado por el magnetismo ....respuestas varias unos me dijeron que era sugestión ...otros me hicieron ver que la "luna afecta magnéticamente las mareas que son agua (en realidad varios componentes pero en fin agua) y que los combustibles son fósiles con moléculas que si pueden ser afectadas por el magnetismo.....etc..etc..y bla..bla en conclusión yo solo se que a final de mes pago con el ahorro” medio sueldo base menos” y gasto mas en mi juguete jejeje saludos jose |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Al parecer es efectivo en Diesel y camiones. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una aclaración al margen, no es el magnetismo de la luna el que afecta las mareas, es la gravedad de la luna, según de qué lado de la tierra esté es la marea... |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya... que tanta w!1"$... aprovechando que haré un viaje de app 2000 kms...
saludos y de ahí les cuento. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
claroque lo anterior es SOLO si lo encuentro en viña.... :? esto de vivir en provincia....
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Junior Member
Newbie
|
ESTUDIO DE E.P.A. (Environmental Protection Agency)
Productos ahorradores de bencina: ¿Hecho o Fantasía? Dispositivos de Línea de combustible (imanes): Estos dispositivos magnéticos, sujetos al exterior de la línea de combustible o instalados en la línea de combustible, aseguran que cambian la estructura molecular de la gasolina. La EPA evaluo las siguientes marcas: PETRO-MIZER; POLARION-X; Super-Mag Fuel Extender; Wickliff Polarizer [fuel line magnet/intake air magnet]. Como sin resultados de economía y si la hay es tan pequeña, que no es posible medir. http://autorepair.about.com/cs/gener...a022203a_3.htm El AAA (Automovil Club Norteamericano y Canadiense), no respaldan estos productos por no estar demostrar el ahorro de combustible. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|