![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HABER SI SE ACUERDAN ???????????
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Barco Barado
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaja como no acordarse....
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
Algunos datos de adelanto del Raid ......viernes 12 octubre picadillos de bienvenida ....inscriciones piloto y copiloto solo $ 15.000, dia sábado morral libre salidas a rutas regreso cena de camaderia asado de vaquilla, dia domingo 14 octubre salidas a rutas los que queden vivos, almuerzo de despedida y entrega de estimulos..estos son algunos adelantos del raid....mas adelante proporcionaremos informacion oficial.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos a preparar las maquinas y winches , por que este año las rutas estan muy extremas .
Saludos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
"]
[/URL][/QUOTE]QUE BUENA HONDA,QUE GANAS DE ESTAR AHI Y COMPARTIR CON ESTOS GRANDES AMIGOS QUE TENEMOS EN EL SUR CON MI FAMILIA. OJALA PARA EL PROXIMO AÑO PODER COMPARTIR CON USTEDES Y MUCHA SUERTE CON TODO LO QUE SE LES VIENE.................................... |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
según ustedes, van a ver solo rutas extremas???????
si fueran rutas extremas, que medida de neumaticos serán las minimas????? 33,35,36,37,38,42,etc. traten de ser sinceros par no ir a dar la cacha. saludos. si mis neumas no me alcanzan tratarede ir de copiloto de rudi |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos P.D.Pero si quieres ser top y no usar tu winche mecanico , comprate estos 54" |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|