![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaja ahora le ponemos una fecha mas fija y un lugar a la vez, Sabado 24 a las 16:00 hrs juntarse en la YPF de la carretera del cobre la que esta frente al Lider
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entonces, el sabado a las 16:00 en la YPF pasadito el Lider !!! Tiraremos una carnecita o algo, onda pa llevar la cooler y la parilla ... Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que lata.......
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para los que tengasn equipos en VHF pongamonos en una frecuencia en comun para que estemos en contacto, quien tiene alguna?????
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
buena ladita power el sabado voy con ud la ultima del sami huaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, yo creo que la YPF de la carretera del cobre queda muy lejos si quieren ir a chancon, podria ser en la YPF de alameda asi a todos nos queda mas central.
es solo una idea, podriamos juntarnos antes, el vienes en la noche como para hacer la previa pongamos hora si quieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte. CARLOS PRIETO Última edición por CARLOS_PRIETO fecha: 21-03-2007 a las 14:34:07 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaja para revisar entes de salir la maquina si esta buena o no xq cuando llegemos se va hacer una gran cola para lavar los vehiculos para sacar los kilos de barro, jajaj, ahi hay que ver que opina el resto de las personas
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
bueno esta confirmado para el sabado la salida o no saludos :confused:
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
yo no puedo este fin de semana tengo un compromiso y es en viña cero posibilidades de asistir prodria ser el 31 o el 1
aaaa y jhuliano tampoco puede ir tiene un compromiso familiar ( las hijas ) ojala pueda ser para ese fin de semana del 31 o 1 bueno y si van saken muchas fotos jeje |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|