![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
es mas creo que voy a ir con los AT nomas asi te puedes dar el gusto de sacarme o mejor tengo una buena excusa para quedarme pegado jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(Mi amigo me pillo que estabamos confabulando contra el, asi es que cambiemos a plan B, NECESITAMOS DESBARRANCAR A CHE_PUCHO ESTE FIN DE SEMANA!!! ;-) ) Saludos. :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y de ahi me voy donde esten para empezar a hacer las rutas.. Les tinca juntarnos en el Puente Arcos a las 10:30? Ahi se puede elegir cuanta ruta hay.. ese es como el punto neutral a todas las rutas (Mogotes, La Cruz, Maldita, etc).. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hasta mañana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola negro soy el Alejo Mendez, como va amigo?
veo que estas organizando un paseo a TODO BARRO, que entretenido, me encantaría ir pero este fin de semana no puedo. A ver si más adelante hacemos otro paseo pa esos lados de Linares con los Coyotes, Pato Leguía y el mismo grupo con el que fuimos al Sauzal. Bueno amigo, gracias por los datos de rutas y el mapa de Google Earth, falta gente tan buena onda como tu que comparte sus "datos" de jeepero. Bueno, suerte en la ruta que se va ha estar la raja!!! lleven unos palitos para unas fogatitas por si se les alarga la jornada. Un abrazo ALEJO MENDEZ. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Grande compadre ¿como va? Si ahi vamos a dar juguito un poco en el Barro.. asi es.. bueno queda pendiente un viaje con el grupo de la otra vez , lo pasamos muy bien. Ademas un par de amigos luego esterenan nuevas maquinas... asique seria buenisimo para probarlas. Un abrazo... saludos a tu family. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|