![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sábado fuimos a Lampa (30km's de mi casa)...y en la ruta 5 sobre los 100Kms/hora...la T° se subió a un pelo de la marca roja..y sin termostato....aún no cambio la tapita...será eso..ojalá..al bajar de velocidad ..la T° recupera su nivel de trabajo normal..
eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Le recomiendo que mande a hacerle una mantencion al radiador, para salir de dudas, creo que es mejor ir por partes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye, a ver explica un poco mas el proyecto de mejorar a la matadora, ...por que talves podriamos hacer un trueque. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aerrr....yop quiero mejorar el recorrido de suspensión trasera de la matadora... sin ser muy entendido en la materia...me parece que mejorar el recorrido del IFS delantero es casi imposible (salvo que hablemos de un kit procomp o algo así), entonces pienso que sin necesidad de meter mucha plata...se podría alargar paquetes traseros, poner candados revolver, cambiar amortiguadores y ver el tema de las barras de tracción y los cardanes.....la idea es aumentar todo lo posible el recorrido.. para que las patas traseras bajen lo máximo...y así con la pickup cargadita...tendremos tracción asegurada (+ el bloqueo)... salu2. Si toy zapateando ajuera la fonda avisa.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nop, ...impeque, ...los cardanes de hilux tienen harta estria asi que es posible estirar harto las patas, ...esa configuracion que indicas la vi en la hilux de "el suegro" Jorge Cila y anda suuuper bien. ....y si te da por manejar a pata pelá , ...ya se en quien te inspiraste! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo, cambie la tapa y el radiador.
Las Hilux trabajan a temperaturas cercanas a los 90 grados, el radiador no es reparable ya que es sellado, en inppa en santiago venden uno que le calza justo, esta hecho a medida y sale cerca de 130000, versus el original que sale cerca de 600000. Ojala te sirva el dato. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cobrenlo por el seguro
Un palo le pego en el bote del radiador. Un palo quebro el carter, haciendo que se fundiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sj408 + 22re + caja hilux + trasnfer hilux + yugos toy 4.88 + creepy 35" | Sr.sj410 | Proyectos 4x4 | 46 | 25-08-2006 15:51:15 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Temperatura en Hilux 96 | matador | General 4WD | 12 | 30-05-2005 14:39:37 |
Problemas con la hilux ..............Codigo 13 | Jaime_Rivera | General 4WD | 4 | 19-10-2004 12:56:29 |
temperatura rocky | enzo canese | General 4WD | 28 | 28-09-2004 19:01:49 |