Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-02-2006, 08:18:17   #31
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ahora quedé metío..

El sábado fuimos a Lampa (30km's de mi casa)...y en la ruta 5 sobre los 100Kms/hora...la T° se subió a un pelo de la marca roja..y sin termostato....aún no cambio la tapita...será eso..ojalá..al bajar de velocidad ..la T° recupera su nivel de trabajo normal..

eso.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 09:42:20   #32
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Le recomiendo que mande a hacerle una mantencion al radiador, para salir de dudas, creo que es mejor ir por partes.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 10:03:13   #33
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Le recomiendo que mande a hacerle una mantencion al radiador, para salir de dudas, creo que es mejor ir por partes.
Es lo que deberé hacer...pero voy a esperar a tener plata...porque además quiero instalar el bloqueo, cambiar amortiguadores y candados traseros...para dejarla con bloqueo y con recorrido traseros ATR...
Antiguo 13-02-2006, 13:42:29   #34
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
Es lo que deberé hacer...pero voy a esperar a tener plata...porque además quiero instalar el bloqueo, cambiar amortiguadores y candados traseros...para dejarla con bloqueo y con recorrido traseros ATR...
...ahora entiendo el que se calienta no es la hilux, ...soi tú el califa ! :razz:

Oye, a ver explica un poco mas el proyecto de mejorar a la matadora, ...por que talves podriamos hacer un trueque.
Antiguo 13-02-2006, 13:49:13   #35
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
...ahora entiendo el que se calienta no es la hilux, ...soi tú el califa ! :razz:

Oye, a ver explica un poco mas el proyecto de mejorar a la matadora, ...por que talves podriamos hacer un trueque.

aerrr....yop quiero mejorar el recorrido de suspensión trasera de la matadora...
sin ser muy entendido en la materia...me parece que mejorar el recorrido del IFS delantero es casi imposible (salvo que hablemos de un kit procomp o algo así), entonces pienso que sin necesidad de meter mucha plata...se podría alargar paquetes traseros, poner candados revolver, cambiar amortiguadores y ver el tema de las barras de tracción y los cardanes.....la idea es aumentar todo lo posible el recorrido.. para que las patas traseras bajen lo máximo...y así con la pickup cargadita...tendremos tracción asegurada (+ el bloqueo)...

salu2. Si toy zapateando ajuera la fonda avisa..
Antiguo 13-02-2006, 19:18:37   #36
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
aerrr....yop quiero mejorar el recorrido de suspensión trasera de la matadora...
sin ser muy entendido en la materia...me parece que mejorar el recorrido del IFS delantero es casi imposible (salvo que hablemos de un kit procomp o algo así), entonces pienso que sin necesidad de meter mucha plata...se podría alargar paquetes traseros, poner candados revolver, cambiar amortiguadores y ver el tema de las barras de tracción y los cardanes.....la idea es aumentar todo lo posible el recorrido.. para que las patas traseras bajen lo máximo...y así con la pickup cargadita...tendremos tracción asegurada (+ el bloqueo)...

salu2. Si toy zapateando ajuera la fonda avisa..

nop, ...impeque, ...los cardanes de hilux tienen harta estria asi que es posible estirar harto las patas, ...esa configuracion que indicas la vi en la hilux de "el suegro" Jorge Cila y anda suuuper bien.

....y si te da por manejar a pata pelá , ...ya se en quien te inspiraste!
Antiguo 11-03-2006, 23:31:36   #37
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Amigo, cambie la tapa y el radiador.
Las Hilux trabajan a temperaturas cercanas a los 90 grados, el radiador no es reparable ya que es sellado, en inppa en santiago venden uno que le calza justo, esta hecho a medida y sale cerca de 130000, versus el original que sale cerca de 600000.

Ojala te sirva el dato.

Saludos.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2006, 13:02:32   #38
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cobrenlo por el seguro
Un palo le pego en el bote del radiador.
Un palo quebro el carter, haciendo que se fundiera.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado