![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#372 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
MT no existen en esta medida... solo KM2 y traidos de USA. Con suerte encontre AT y donde menos pensaba!!!! en el homecenter! PD: Compraste XR???? Saludos por el norte Rod |
|
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Abrazo Rod |
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
rodrigo wn quedo la raja ahora se ve muy linda ,ahora si que cagaste ,ya no la manejaras mas jejejejejje
saludos amigo mio |
|
|
|
|
|
#375 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Rod |
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Uff...se pasó el cambio con las nuevas llantas y neumáticos, ahora se ve mucho mas proporcionada...de todo mi gusto.
Pudiste solucionar el tema del Low ?? |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, mucho mejor con las llantas FJ, la pega Rod, ni hablar la raja!
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tal Roland, le saqué los desplazadores ahora que consegui las llantas de 17" y no hay problemas de vibraciones. En todo caso nunca tuve drama de vibraciones, los dramas los tuve en La Toya.
|
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Honestamente no me nisiquiera visto el problema de la Low, ya que solo he tenido tiempo para dedicarme al proyecto por ratos, asi que he ido avanzado en pequeñas cosas. Ahora creo que el tema de la Low es un misero cable que debe estar mal conectado. En todo caso consegui este Oil Cooler que me viene de perillas por forma y tamaño. Oil cooler de Kia Porter de 1 tonelada: ![]() Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|