![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados..
TOdo ESPECTACULAR.. los anfitriones , daza, matador,pegasus,,, gracias por la hospitalidad , a Jarogo gracias por sus conocimientos entregados, realmente la pista muy bien realizada, rica y engañoza.. en la noche matador con el data me recordo mis inicios en el jeepeo, y mucha nostalgia ahora solo MALL CRAWLING, pero creanme que realmente nos sacamos el stress, y hoy en la oficina no falto quin dijo.. y por que anday tan quemado (sol) y le comentamos de el jamboree y cachiporreandonos con las fotos de www.rccrawler.cl asi que muy, muy contento.. ademas feliz por mi hija que se trajo un recuerdo.. y triste por la perdida de mi axial . jajajaj (se fue para mi hija) en nombre del team Mastertrack un agradecimeinto gigantesco.. bueno les dejamos a nuestro integrante satelite en santiago (JOTE), por favor tratenlo bien,, ya que el joven esta medio descompensado por el condorito que se mando con jarogo... ![]() Oye JOTE conmigo tengo las 10 lucas que te mando daza..jajajjaaj saludos a tosdos.. TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Junto con saludar a todos los crawlistas que participaron en el 1 jamboree rc 4x4,felicito a los organisadores (pelao,matador, pegasus ) y a todos los que coperaron con su sudor.
Todo estubo espectacular ,la pista el resivimiento,la camaderia,etc. todo muy psitivo. felicitaciones ......nos vemos pronto en otro lugar ( cerro condell ) jimmy Team Mastertrack Rc crawler |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre...me saco el sombrero y lo felicito por la dedicación que le puso el crawler...sin usted no creo que hubiera salido la pista...y que decir de todas las pegas que se mandó ese día sábado....clap..clap..clap.. salu2.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre le debo ser franco, ...a la pista de crawler no le tenia niuna fé , ...pero me sorprendio lo que vi.... y me sorprendio lo entrete que quedo. una gran saludo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya te había felicitado....... "Agradecer el esfuerzo a todos los que hicieron posible el éxito de la velada, Alberto, Pelao, Rodrigo, Gabriel, son la cabeza visible de algún otro que se me escapa" Bravo, bravo..clap..clap ![]() un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quedó filete DDL
![]() ![]() JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Amigo mio mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo y dedicacion .. se sabe que se puede contar contigo ... un merecido aplauso ... Lo que si ilusionaste a Alberto quien no dejo de llorar en toda la noche .. jejejeej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy comenzare a bajar el video que filmo Tassara .. tambien creo que al principio esta la entrada de tres carros de arrastre ... espero tener eso hoy dia y seguir editando por etapas los demas videos ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|