![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3611 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aprobechando... ahora que hay más desarrollo off road y talleres más preparados... podriamos hacer un barrido de opiniones post sas, porque tengo la impresión de que los proyectos "emblemáticos" al final con los años todos fueron vendidos (o gran parte de ellos) y quedaron en nada o desaparecieron, de los jeeps de aqueeellos años son contados los que siguen jeepeando o mantienen los proyectos con mejoras constantes, que dicen??..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3612 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, alguien me podria dar una opinion con respecto a estas fotos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mecanico me dice que en el ultimo paso de terminar de armar el auto se encontro con que esas "piezas" no están funcionando muy bien. ¿Alguien me podria explicar a mi que es y para que sirve eso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3613 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos Kiken, hace unos dias estaba discutiendo con un colega ese sistema, se llama sistema de admision variable, en pocas palabras permite mejorar el desempeño del motor tanto en baja como en alta rpm, es como si tuvieras dos sistemas de admision en uno solo, aqui te doy el siguiente link que despejara tus dudas.
http://www.naikontuning.com/articulo...sion-variable/ Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3614 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que puede pasar con el auto si ese sistema esta atascado, el de las mariposas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3615 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si queda atascado o cerrado las mariposas pierdes el desempeño en altas rpm, si quedan abiertas el problema se traslada en baja rpm. Revisa los "bujes" de las mariposas, limpieza con eso, chequea el diafragma o vacum que se encuentra por fuera que activa el sistema, normalmente el vacum mantiene cerrada las mariposas, la ecu al activar el pase de aire abre todas las mariposas. No tiene grado de complicacion reparar eso salvo que alguna mariposa este atascada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3616 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, me acabo de integrar a este buen foro, después de mucho tiempo leyéndolos.
Mi troncomovil es un Trooper V6 del 94, el cual de solo mirarlo me alegra el día, a pesar de que aun me faltan sacarles muchos detalles para que este óptimo. Bueno, alguno de esos detalles tienen relación con el ralentí irregular, y el consumo. Me gustaría poder cambiar el sensor de oxigeno, ya que es uno de los elementos de los cuales no se cuanto tiempo tienen con el vehículo, y pienso esta fallando. Cuál es el indicado para este modelo, considerando que es el SOHC, de cuántas vías?? Con respecto a la válvula IAC, donde puedo conseguirla? Es compatible con algún otro modelo? Ya que tengo una duda con respecto a ella, debe llevar un resorte cierto? Tengo miles de preguntas, pero espero que por ahora me puedan ayudar con estas. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3617 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.ebay.com/itm/New-O2-Oxyge...17cee8&vxp=mtr Con respecto a la IAC debe ser punta metalica, como la del siguiente link es el compatible http://www.ebay.com/itm/Idle-Air-Con...b6b57e&vxp=mtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3618 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, busco un par de neumaticos BFGoodrich 245/75 r16 All Terrain T/A usados.
Si alguien tiene un dato se los agradeceria. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3619 |
Member
Top 500
|
![]()
Se que no es lo que buscas, pero las oportunidades nunca están a la vuelta de la esquina:
Tengo 5 Procomp Xtreme MT 285/75R16 usados pero en perfectas condiciones, deben estar al 90 o 95%.... Me cuentas si te interesan. Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#3620 | |
Member
Top 500
|
![]()
Mi proyecto lleva más de 2 años de off road exitoso, en grieta, barro y arena.
También he hecho algunas modificaciones menores y mayores que nos han llevado a tener un tremendo desempeño! Solo falta el tiempo para poder subir fotos, ver mas detalles de los upgrades, revisar videos. Pero si les interesa, como siempre, toda la info de mi Trooper SAS está en el Facebook de Team Trackmania 4x4. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|