![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes que sacarlo para el ROCKFEST!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuando compré esta caja, estaba "recien reparada" por otro taller de cajas automáticas, bastante conocido (SEGUNDO ADASME) donde el antiguo dueño le instaló un Transpack B&M y un Kickdown kit B&M. El tema es que la caja no responde para nada bien, no rebaja cambios como debería, patina al salir, tiene ruidos raros, etc. Por lo tanto, quiero que la revise alguien que me de la seguridad que realmente entiende de cajas... prefiero pagar el doble 1 vez, que pagar la mitad 3 veces... Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojala este tema de la caja tenga una solucion razonable .. se cuanto desaniman estas cosas ya al final cuando todo parecia dominado.
Suerte .. ! y que se haga bien de una .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FELICIDADES MARIANO !!!
Es duro este tema, y te lo digo porque pase en carne propia por esto. Muuuucha suerte y forget dependability ... ahahahah felicidades por haber cumplido tu sueño. PD : Ese taller de cajas que mencionas, Adasme, no he escuchado muy felices opiniones, me contó un colega que llevo a hacer una reparacion, que cobra 500 mil por abrir y diagnosticar una caja, y lo peor es que no es reembolsable ese monto si no la reparas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Shh.. me lo dices.. a mi.. Compramos un Bronco2 con un amigo.. que algo tenia.. en la caja.. el weon.. sabiendo . que la caja no estaba mala.. no cobró por abrirla.. pero 200 lukas por cerrarla. el problema era un cuento a la salida de la caja.. me culuó... Yo puedo recomendar a Juan Tapia que queda en Gran Avenida con 7ma avenida.. me cobró 300 lukas para una bronco XLT (no la anterior) y bien contento.. ademas.. como 2 veces.. se me cortaron unos pernos en el convertidor de torque.. y no me cobró niuno.. por sacarme la caja.. y volver a armar.. eso no lo veo por lo menos acá en santiago a cada. rato. y tu puedes ver en el taller todo lo que hace.. taller puertas abiertas para el cliente.. super prolijo.. y te recomienda.. el aceite.. a usar en cada cambio y te ofrece cambiar el aceite.. gratis de la caja y filtro .. por lo menos 2 veces en los periodos.. obviamente cobrandote los insumos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi que el Seba tambien fue "pasado por las armas" con su caja
![]() Tal vez no tendrás un problema de convertidor de torque ?? Lo que vale es que ya estamos : ![]() Última edición por JPVM fecha: 21-10-2005 a las 14:28:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy evaluando la alternativa de instalar un Transkit B&M y dejarla bien de una... el problema... los morlacos! ![]() Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sorry no he leido mucho el post
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? | MLOZANO | General 4WD | 13 | 30-06-2014 23:43:44 |
BAJO!!!--> RADIADOR Y EMBUDO DE JEEP WRANGLER TJ 1998 | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 03-05-2006 00:24:42 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
NUEVO JEEP WRANGLER UNLIMITED (TJ Largo) | MLOZANO | General | 25 | 12-04-2004 10:57:51 |