![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
waaaaaaaajajajajja, güena cauros!!! a dejar a la pachamama como pelolais! waaaaaaaaajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
algun pickup grande o jeep con coco disponible? comparto gastos de combustible... (me dejaron botado mi compañero de ruta con carro y todo a ultima hora)
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenaaaaaaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola chiquillos vengo recien llegando de la mina y con una mala noticia,ya q producto de la visita de los gerentes de ABB a sewell del lunes en adelante tendre q trabajar mañana ordenando el patio de reciclage con el monta carga y como llevo recien 10 dias trabajando era imposible decir q no...
Les deseo lo mejor q cumplan el objetivo del evento,pasenla muy bien y USEN EL CINTURON DE SEGURIDAD! xfa... Saludos a todos y sera para una proxima oportunidad. Claudio Alvarez R |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
para ver si hay alguien.. voy con Juanka, te mando mi numero de celu.. por pm... Saludos.. y espero que nos encontremos en ruta.. bye bye.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me ha pasado algo parecido a Karlitrozz, el jeep esta sin papeles y con algunos detalles mecanicos aun, o sea , no esta como para viajar.
Y como fallo el copiloto con la camioneta ![]() ![]() Espero que la pasen muy bien como siempre. Manejen con cuidado y espero que nos veamos en algun proximo evento. Saludos Pablo Uzieda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Karlitross salgo de Santiago, pero en la tarde vuelvo a Olmue, por si te sirve.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|