![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Preséntate en forma resumida, saluda a los foreros, de que lugar y cuales sosn tus ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bienvenido, por si no sabes qué hacer todavía, el 5 de diciembre hay un Raid a Ritoque (pura duna) de acá vamos varios. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 100
|
![]()
igual algo se mueve, no será que a veces cuando mi hijo se sienta adelante (con todas las precauciones necesarias por supuesto) y voy andando con el pie la mueve a 4H, y suena como cambio sin embrage, no habrá estropeado algo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tienes body lift? si sacas la goma de la palanca te pasa?..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Habria que desarmar para saber.. por que la última vez que me arreglaron la transfer duro menos que un candy, asi que saque el aceite y callo un diente entero, pero cuando la desarmarmamos en el taller de mi viejo, tenia TODOS los dientes hechos mierda, no se habia salvado ninguno y deben haber cagado facil 15 dientes
![]() ![]() Claro que mi transfer la armaron quedo como las esas y duro nada, de hecho iba andando por las conchitas y se hizo pure sola! De todas maneras, se puede pasar 2H a 4H en movimiento, no se que tanto pero, se puede.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados tropertos, mi bestia del año 90 2.6 se puso cuatico... los sintomas son los siguientes:
se chupa y no tira estando caliente, es decir, hace lo mismo cuando esta caliente que cuando esta frío ( soy medio cuatico yo tb para explicar)... es en tercera en donde más se nota... le hice hace muy poco un afinamiento.... y lavado de carburador ... se puso irregular..hay veces en que anda eectacular y a ratos como el lchiquitin... mañana le ta revisión tecnica y lo llevo al meca después... que será lo que tendra?... es como si tubiese una bujía empastada pero estan nuevecitas... no cacho na... por otro lado este troo me daba increiblemente 8 x litro y ahora me da 6... hace pco tb e cambiocorrea de distribción. eso no lteo más.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|