![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me parece mas que esas estan dobladas para llegar al chasis... a que hayan sido dobladas por un pencazo..... En todo caso mi preocupación ahora es el anclaje. Esta proyectado reforzar la bandeja de la caja y anclarlo ahi.
Hakuna, rotula esferica tipo agricola. Heimjoint. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ok, aqui actualizacion con foto como se "solicito".........
Que hay? - finalmente parado sobre si mismo :). - Panhard delantera alargada (mismo angulo que la direccion) - Radius alargado y con rotula con grasera de 22mm, con cañeria manessman de 1 1/4 de 8mm de espesor app, si mal no recuerdo.use las bases originales de los paquetes de resorte y los solde a la bandeja de la caja donde trae el refuerzo. Ahora, va a ser un parto sacar la caja cuando haya que hacerlo, por eso mismo le hice cambio de embrague y de TODOS los retenes y rodamientos de caja, pa no tener que sacarla ahora luego. Eso es. Todo con 7018RH. falta: - Geometrìa de direccion - anclajes panhard trasera y amortiguadores - Instalar caliper traseros - cañerias de freno - alargar cardanes - montar transfer - Hacer el tubo de escapeç- cambiar amortiguadores delanteros y salir a probar a ver hasta donde llega, ja! Como referencia, yo mido 1.90. traten de no destruirlo mucho, jeje. todavi a le falta su resto Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 500
|
![]()
exelente........añejo es mejor.....igual las barras las encuentro como test drive.....muy largas..tu que crees?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sip, quedaron un poco lazrgas, pero eso sea una modificacion futura, por ahora quiero puro usarlo.. jjeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holanda Wn... se ve bastante bien, lo que si, concuerdo plenamente con el Salao, en lo que se refiere a las barras tensoras MUY largas, me da la impresión que eso las debe dejar más débiles o no? y usted cumpa que es medio patita de fierro...Eh.... Bueno, hay que puro probar no más.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bien por los avances Lucho... pero hay algo que no me tinca... usaste cañeria galvanizada???.... si es asi no me tinca mucho esa union...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lucho tomalo como una critica constuctiva, y tomando en cuenta que es una pieza principal de la suspencion... ademas de que tu vas montado arriba y la patita esta media pesada... Saludos. ![]() Última edición por Juan Luna fecha: 27-04-2009 a las 10:35:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|