Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 21:16:06   #311
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Aqui estaba mi amigo Ricardo en una posicion incomoda.

Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 22:19:50   #312
MAURICIO VALENZUELA
Guest

Predeterminado Criticar es Facil

Los Pantaneros en otras oportunidades han organizados muy buenos eventos y si esta vez hago salió de una manera no esperada, es una pena y se que para el próximo no ocurrirá así.

Además es parte de la aventura sufrir un poco de incomodidades y las lukas no son sólo para la comida o para el bolsillo, hay arto más detras de esto.

Por último una bolsita de pan y unos litros de agua para el consumo personal son tan básicos como el huinche u otros accesorios o la infaltable botella de algo pal frio y no se encarece más el viaje por ello, despues detodo nadie se muere si no se ducha un día o no come carne asada calientita.

Amigos pantaneros sigan adelante con este evento tan tradicional del sur de Chile, sabemos que el próximo será mejor y barato.

atte.

Mauricio V.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 23:20:16   #313
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

mmmmmm..........criticar es fácil de verdad???
Respuesta: ESO ES DISCUTIBLE
Duda: 100 jeeps aprox. por $45.000 c/u aprox da un total de $4.500.000 me parece.......mmmmmmm........es haaaarrrrrrtaaaaaaa plata ¿verdad?

Pero bueno no quiero entrar en polemicas o si no mi "editor" me reta mañana :p
Ahora bien solo quiero decir que basada en algunas opiniones que he leido y en mi experiencia personal por haber asistido a este raid.....comparandolos con otros....
De que a los organizadores LES QUEDA harto camino por recorrer para mejorar lo que nos ofrecieron el fin de semana.... LES QUEDA
Y de que PUEDEN HACERLO si estan DISPUESTOS A ESCUCHAR las criticas de los que asistimos....PUEDEN HACERLO
Asi que ojalá que el próximo les resulte mejor

Y para olvidar los malos ratos quisiera DESTACAR PORQUE YO IGUAL LO PASE INCREIBLEMENTE BIIIEEEENNNNN

Porque primero que nada......junto a este hombre no se pasan penas

Segundo porque desde nuestro pequeño rincón........

....teniamos una vista increible

PERO LA TERCERA Y MAS IMPORTANTE DE LAS RAZONES......
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 23:37:38   #314
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

¡¡¡¡ LA GRATISIMA COMPAÑIA DE TODOS NUESTROS AMIGOS....!!!!!

HE AQUI IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NOS ACOMPAÑARON EN CADA MOMENTO SIN ARRUGAR......¡COMO BUENOS FARANDULEROS!

Y AQUI OTRAS IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS NUEVOS AMIGOS QUE CONOCIMOS COMO FACU Y CIA, EL POROTO, EL PULGA....ENTRE MUCHOS OTROS

UN ABRAZO A TODOS LOS FARANDULEROS Y NUESTROS NUEVOS AMIGOS, QUE AL FINAL SON QUIENES HICIERON QUE CADA RATO DE ESTE RAID VALIERA LA PENA HABER VIAJADO MAS DE 400 KILOMETROS PARA COMPARTIR CON USTEDES......
Y TAL COMO LO CONVERSAMOS, ESPERO VOLVERLOS A VER PRONTO Y EN LINARES......DONDE LO QUE SIN DUDA SOBRARA SERA LA BUENA ONDA Y.....EL JUGUITO DE NARANJA :D :D

Última edición por PENELOPE fecha: 21-02-2007 a las 23:57:37
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 10:31:37   #315
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Estar ahí para opinar

Cita:
Empezado por MAURICIO VALENZUELA
Los Pantaneros en otras oportunidades han organizados muy buenos eventos y si esta vez hago salió de una manera no esperada, es una pena y se que para el próximo no ocurrirá así.

Además es parte de la aventura sufrir un poco de incomodidades y las lukas no son sólo para la comida o para el bolsillo, hay arto más detras de esto.

Por último una bolsita de pan y unos litros de agua para el consumo personal son tan básicos como el huinche u otros accesorios o la infaltable botella de algo pal frio y no se encarece más el viaje por ello, despues detodo nadie se muere si no se ducha un día o no come carne asada calientita.

Amigos pantaneros sigan adelante con este evento tan tradicional del sur de Chile, sabemos que el próximo será mejor y barato.

atte.

Mauricio V.
Yo creo que muchos de nosotros vamos a seguir asistiendo a este raid por muchas razones, entre ellas está la que estamos seguros de que el próximo año se mejorarán estos detalles, pero creo que para opinar o criticar constructivamente hay que estar presente.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 10:52:42   #316
MAURICIO VALENZUELA
Guest

Predeterminado Sin Polémica - Por Favor

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Yo creo que muchos de nosotros vamos a seguir asistiendo a este raid por muchas razones, entre ellas está la que estamos seguros de que el próximo año se mejorarán estos detalles, pero creo que para opinar o criticar constructivamente hay que estar presente.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Es mi humilde opinión en apoyo a los amigos Pantaneros.

atte.

Mauricio V.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 11:09:28   #317
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
UN ABRAZO A TODOS LOS FARANDULEROS Y NUESTROS NUEVOS AMIGOS, QUE AL FINAL SON QUIENES HICIERON QUE CADA RATO DE ESTE RAID VALIERA LA PENA HABER VIAJADO MAS DE 400 KILOMETROS PARA COMPARTIR CON USTEDES......
Y TAL COMO LO CONVERSAMOS, ESPERO VOLVERLOS A VER PRONTO Y EN LINARES......DONDE LO QUE SIN DUDA SOBRARA SERA LA BUENA ONDA Y.....EL JUGUITO DE NARANJA :D :D [/COLOR]

oye no teni alguna hermana o amiga?
me hace falta una copiloto asi!!!
:sad:
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 12:00:38   #318
ernesto muñoz
Member
Top 500

Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado

penelope y las fotos del asaito e la noche no las tienes por ahi,,deben estar buenisimas,,tb fu un agrado compartir con todos ustedes lo pase increible en la ruttaaa
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 12:53:42   #319
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, cambiando de tema, ya publique una galeria del Raid en la seccion de Galerias de TwistedAndes.

http://www.twistedandes.com/gallery2...2_itemId=15939

Saludos
Facundo
Facunco ,agrega las fotos en la galeria q publique aca , hay varias fotos muy buenas .

Saludos
Rudy
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 15:18:18   #320
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pregunto .. a que estaban juegando en esta pic .. ? :D

Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:43.