![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui estaba mi amigo Ricardo en una posicion incomoda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Guest
|
![]()
Los Pantaneros en otras oportunidades han organizados muy buenos eventos y si esta vez hago salió de una manera no esperada, es una pena y se que para el próximo no ocurrirá así.
Además es parte de la aventura sufrir un poco de incomodidades y las lukas no son sólo para la comida o para el bolsillo, hay arto más detras de esto. Por último una bolsita de pan y unos litros de agua para el consumo personal son tan básicos como el huinche u otros accesorios o la infaltable botella de algo pal frio y no se encarece más el viaje por ello, despues detodo nadie se muere si no se ducha un día o no come carne asada calientita. Amigos pantaneros sigan adelante con este evento tan tradicional del sur de Chile, sabemos que el próximo será mejor y barato. atte. Mauricio V. |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmmm..........criticar es fácil de verdad???
Respuesta: ESO ES DISCUTIBLE Duda: 100 jeeps aprox. por $45.000 c/u aprox da un total de $4.500.000 me parece.......mmmmmmm........es haaaarrrrrrtaaaaaaa plata ¿verdad? Pero bueno no quiero entrar en polemicas ![]() Ahora bien solo quiero decir que basada en algunas opiniones que he leido y en mi experiencia personal por haber asistido a este raid.....comparandolos con otros.... De que a los organizadores LES QUEDA harto camino por recorrer para mejorar lo que nos ofrecieron el fin de semana.... LES QUEDA Y de que PUEDEN HACERLO si estan DISPUESTOS A ESCUCHAR las criticas de los que asistimos....PUEDEN HACERLO Asi que ojalá que el próximo les resulte mejor ![]() Y para olvidar los malos ratos quisiera DESTACAR PORQUE YO IGUAL LO PASE INCREIBLEMENTE BIIIEEEENNNNN Porque primero que nada......junto a este hombre no se pasan penas ![]() ![]() Segundo porque desde nuestro pequeño rincón........ ![]() ....teniamos una vista increible ![]() PERO LA TERCERA Y MAS IMPORTANTE DE LAS RAZONES...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]()
¡¡¡¡ LA GRATISIMA COMPAÑIA DE TODOS NUESTROS AMIGOS....!!!!!
HE AQUI IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NOS ACOMPAÑARON EN CADA MOMENTO SIN ARRUGAR......¡COMO BUENOS FARANDULEROS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y AQUI OTRAS IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS NUEVOS AMIGOS QUE CONOCIMOS COMO FACU Y CIA, EL POROTO, EL PULGA....ENTRE MUCHOS OTROS ![]() ![]() UN ABRAZO A TODOS LOS FARANDULEROS Y NUESTROS NUEVOS AMIGOS, QUE AL FINAL SON QUIENES HICIERON QUE CADA RATO DE ESTE RAID VALIERA LA PENA HABER VIAJADO MAS DE 400 KILOMETROS PARA COMPARTIR CON USTEDES...... Y TAL COMO LO CONVERSAMOS, ESPERO VOLVERLOS A VER PRONTO Y EN LINARES......DONDE LO QUE SIN DUDA SOBRARA SERA LA BUENA ONDA Y.....EL JUGUITO DE NARANJA :D :D Última edición por PENELOPE fecha: 21-02-2007 a las 23:57:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Guest
|
![]() Cita:
Es mi humilde opinión en apoyo a los amigos Pantaneros. atte. Mauricio V. |
|
![]() |
![]() |
#317 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye no teni alguna hermana o amiga? me hace falta una copiloto asi!!! :sad: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 500
|
![]()
penelope y las fotos del asaito e la noche no las tienes por ahi,,deben estar buenisimas,,tb fu un agrado compartir con todos ustedes lo pase increible en la ruttaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rudy |
|
![]() |