Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2010, 13:50:35   #301
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Fue lo que pensabamos, dificil, competir con los mejores exponentes de Chile, con la Cherokee nunca probada, con instrumentos nuevos para nosotros, pero con la confianza que nos daban los años de experiencia y buenos resultados en Rallys cortos, y circuitos rapidos que nos vieron nacer como club. Aperramos como KILLTROS, y cumplimos nuestro primer objetivos de llegar con el LIMON Atomico intacto, con la experiencia de nuestro primer Rally profesional en el cuerpo y felices por el apoyo que tuvimos de amigos que estuvieron atentos a la suerte de este gran Club llamado KILLTROS 4x4.
Se lo dedicamos a todos los que ayudaron en Santiago a armar a camioneta , a Dgo Vergara por su ayuda incalculable, a Leon por transmitirnos su pasion, y a toda la gente de Constitucion, Cauquenes, Teno, Sta Cruz que lo esta pasando mal y que sufrimos junto con ellos, este esfuerzo es para todos ustedes, de una u otra forma iban dentro de esa Cherokee Verde empujando.

Paulo Vergara
KILLTRO 4x4

Última edición por pelaovergara fecha: 04-04-2010 a las 14:07:35
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 13:54:11   #302
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN

exelente el limon atomico
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 14:48:04   #303
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Fue lo que pensabamos, dificil, competir con los mejores exponentes de Chile, con la Cherokee nunca probada, con instrumentos nuevos para nosotros, pero con la confianza que nos daban los años de experiencia y buenos resultados en Rallys cortos, y circuitos rapidos que nos vieron nacer como club. Aperramos como KILLTROS, y cumplimos nuestro primer objetivos de llegar con el LIMON Atomico intacto, con la experiencia de nuestro primer Rally profesional en el cuerpo y felices por el apoyo que tuvimos de amigos que estuvieron atentos a la suerte de este gran Club llamado KILLTROS 4x4.
Se lo dedicamos a todos los que ayudaron en Santiago a armar a camioneta , a Dgo Vergara por su ayuda incalculable, a Leon por transmitirnos su pasion, y a toda la gente de Constitucion, Cauquenes, Teno, Sta Cruz que lo esta pasando mal y que sufrimos junto con ellos, este esfuerzo es para todos ustedes, de una u otra forma iban dentro de esa Cherokee Verde empujando.

Paulo Vergara
KILLTRO 4x4
Felicitaciones a los Killtros, excelente equipo y mejores personas!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 20:07:41   #304
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

mas pics....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 04-04-2010, 20:10:56   #305
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

mas pics...
Imágenes Adjuntas

Antiguo 04-04-2010, 20:13:51   #306
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

mas pics....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 04-04-2010, 21:00:07   #307
Fernando Leon
Member
Top 100

Feliz por el primer lugar, pero quiero felicitar a mi hijo Alvaro León que siempre me acompaña en el habitaculo, a mi hijo Fernando León Jr. que debuto como navegante junto a Lucho Eguiguren, a mi excelente mecanico Maximiliano Groselj quien como dice el mismo,"yo me encargo de obligar a la maquina a que funcione", a mi partner y gran amigo Daniel Danny Reinoso, que con arte de magia esta en cada lugar esperando la pasada de nosotros, al equipo Kiltros 4x4, que lograron dar el primer paso, a los que debieron abandonar, a los que no pudieron ir pero iran en adelante, a mi amigo Ramon Serrat, que luego del accidente siguió con el microfono permitiendonos continuar con lo que nos convocaba a todos, y a todos los que participaron en este Rally Raid que nos apasiona.

nuestra pagina esta actualizada

Imágenes Adjuntas

Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 21:12:55   #308
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fernando Leon Ver Mensaje
Feliz por el primer lugar, pero quiero felicitar a mi hijo Alvaro León que siempre me acompaña en el habitaculo, a mi hijo Fernando León Jr. que debuto como navegante junto a Lucho Eguiguren, a mi excelente mecanico Maximiliano Groselj quien como dice el mismo,"yo me encargo de obligar a la maquina a que funcione", a mi partner y gran amigo Daniel Danny Reinoso, que con arte de magia esta en cada lugar esperando la pasada de nosotros, al equipo Kiltros 4x4, que lograron dar el primer paso, a los que debieron abandonar, a los que no pudieron ir pero iran en adelante, a mi amigo Ramon Serrat, que luego del accidente siguió con el microfono permitiendonos continuar con lo que nos convocaba a todos, y a todos los que participaron en este Rally Raid que nos apasiona.

nuestra pagina esta actualizada

Muy bien Fernando. Muchas Felicitaciones por el 1er lugar, tu humildad, buena onda y por todos los consejos a este principiante
Antiguo 04-04-2010, 21:34:31   #309
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje

Paulo Vergara
KILLTRO 4x4
buena pablo y nestor y kiltros en general solo felicitar por el esfuerzo de poder asistir a este gran evento un abrazo del sur
guillermo vielma
team vielma el tsunami
maldita ola
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 21:42:11   #310
guillermo vielma
Member
Top 100

buena amigo fernando solo felicitarte por tu primer lugar te lo mereses por tu buena honda y humildad y sencilles solo un abrazo ala distancia

guillermo vielma
team vielma el tsunami

maldita hola
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:50.