Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-09-2009, 11:21:11   #301
ISIVIRY
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009

AMIGOS DE TOCOTRACK SOLAMENTE AGRADECER DE ESTE HERMOSO EVENTO TOCOPILLANO, LOS CERROS ESTUPENDOS, EL PAISAJE FILETE Y LA RUTA NI HABLAR VALIO MAS QUE LA PENA PODER IR A COMPARTIR CON UDS. ESTOS HERMOSOS CERROS, YO DE VUELTA EN IQUIQUE Y SIN NOVEDAD. ME UNO A LOS DEMAS EN DAR LAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO LOGISTICO QUE SE VIO INVOLUCRADO EN ESTE EVENTO AL TIO YEYO, A LA TOCOTRACK, A CHUVAKA, A MANUEL, ETC., SE QUE LA LISTA ES LARGA.
FINALMENTE NO ME QUEDA NADA MAS QUE DECIR HASTA PRONTO AMIGOS JEEPEROS.
SALUDOS
ISIVIRY
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 12:08:32   #302
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009

Que lata....ya en la pega....el fin de semana se hace corto sobretodo cuando la pasas tan bien. Como integrante de Desierto Aventura 4x4 les quiero agradecer por la buena onda, la cena, el compañerismo y las rutas, como siempre destacables, perfecta conducción del tio Yeyo.

Por mi parte todo bien hasta que se me quebro el soporte de la barra estabilizadora delantera que dificultaba un poco la conducción pero igual la hicimos y pudimos competir en las trepadas rescatando un tercer lugar.

Como ya estaba oscuro y la llegada fue muy apretada se las relato para que entiendan lo que paso.

Despues de que Fredy, Carlos, Pollo, Izquierdo, Andres y yo treparamos un cerro que se veía muy intimidante desde la sima opuesta y que estaba llena de piedras en el ultimo cuarto de cerro lo que impedia ir muy serca de otro vehículo por que saltaban piedras, se nos informa que la trepada final es en una quebrada para lo cual teniamos que bajar ya de noche.
La sorpresa fue grande al ver que no existia opción para tomar vuelo y que solo se podia tirar de un vehículo a la vez, más aun cuando los 4 clasificados son iquiqueños. El que estaba mejor ubicado era el Carlos quien rapidamente pagaria el abrir la ruta, queda pegado a mitad de cerro sin opciones de avanzar. Despues de ver esto me trate de acomodar lo mejor posible para salir con un poco de virada logrado trepar con el motor lleno, mi error fue sacarle el quite a las huellas anteriores metiendome a un sector más suelto y con pendiente lateral lo que por mi falta de barra estabilizadora me tiro de lado quedando no muy comodo. Luego se tira el Pollo con el motor lleno y una mejor adherencia logrando quedar por menos de un metro más arriba, luego el Fredy que cada vez sorprende más con su limon (ya nos había tapado la boca en una trepada que salio de mitad de cerro logrando la cumbre), quien llega por entre las dos maquinas quedando en segndo lugar. Entenderan que estábamos todos apretados con diferencias de 50 centimetros entre cada uno.
Pero no fue todo, al Carlos se le ocurrio que como se tiro primero merecia un nuevo intento, ante lo cual accedimos pensando que es lo correcto, como ya no quedaba espacio le dije a Fredy que bajaramos y que solo quedara el Pollo, lo que resulto un parto para mi, con el jeep atravesado le tuve que pegar una acelerada en reversa pero no resulto, el jeep seguía en mala, tratamos de bajar un poco más de lado hasta una superficie más dura y le pegamos otra acelerada y por fin se enderezó. Una vez abajo indicamos las posiciones ya que pr lo apretado y oscuro no se tenia la claridad de los lugares.
El Carlos se acomodo para hacer su segundo intento y a pesar que logro llegar al mismo lugar no cambio las posiciones finales quedando el Pollo, Fredy y yo.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 12:16:00   #303
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Que lata....ya en la pega....el fin de semana se hace corto sobretodo cuando la pasas tan bien. Como integrante de Desierto Aventura 4x4 les quiero agradecer por la buena onda, la cena, el compañerismo y las rutas, como siempre destacables, perfecta conducción del tio Yeyo.

Por mi parte todo bien hasta que se me quebro el soporte de la barra estabilizadora delantera que dificultaba un poco la conducción pero igual la hicimos y pudimos competir en las trepadas rescatando un tercer lugar.

Como ya estaba oscuro y la llegada fue muy apretada se las relato para que entiendan lo que paso.

Despues de que Fredy, Carlos, Pollo, Izquierdo, Andres y yo treparamos un cerro que se veía muy intimidante desde la sima opuesta y que estaba llena de piedras en el ultimo cuarto de cerro lo que impedia ir muy serca de otro vehículo por que saltaban piedras, se nos informa que la trepada final es en una quebrada para lo cual teniamos que bajar ya de noche.
La sorpresa fue grande al ver que no existia opción para tomar vuelo y que solo se podia tirar de un vehículo a la vez, más aun cuando los 4 clasificados son iquiqueños. El que estaba mejor ubicado era el Carlos quien rapidamente pagaria el abrir la ruta, queda pegado a mitad de cerro sin opciones de avanzar. Despues de ver esto me trate de acomodar lo mejor posible para salir con un poco de virada logrado trepar con el motor lleno, mi error fue sacarle el quite a las huellas anteriores metiendome a un sector más suelto y con pendiente lateral lo que por mi falta de barra estabilizadora me tiro de lado quedando no muy comodo. Luego se tira el Pollo con el motor lleno y una mejor adherencia logrando quedar por menos de un metro más arriba, luego el Fredy que cada vez sorprende más con su limon (ya nos había tapado la boca en una trepada que salio de mitad de cerro logrando la cumbre), quien llega por entre las dos maquinas quedando en segndo lugar. Entenderan que estábamos todos apretados con diferencias de 50 centimetros entre cada uno.
Pero no fue todo, al Carlos se le ocurrio que como se tiro primero merecia un nuevo intento, ante lo cual accedimos pensando que es lo correcto, como ya no quedaba espacio le dije a Fredy que bajaramos y que solo quedara el Pollo, lo que resulto un parto para mi, con el jeep atravesado le tuve que pegar una acelerada en reversa pero no resulto, el jeep seguía en mala, tratamos de bajar un poco más de lado hasta una superficie más dura y le pegamos otra acelerada y por fin se enderezó. Una vez abajo indicamos las posiciones ya que pr lo apretado y oscuro no se tenia la claridad de los lugares.
El Carlos se acomodo para hacer su segundo intento y a pesar que logro llegar al mismo lugar no cambio las posiciones finales quedando el Pollo, Fredy y yo.
CHU ........ LA LOCURA PA GRANDE.................

Y LAS FOTOS VIDEOS............
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 12:20:47   #304
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

bueno para nosotro es satisfactorio de q gustara el raid q se realiza con mucho esfuerzo , no se dejo a nadien botado estubimos a hasta altas horas de la noche rastrillando malobrando vehiculos de nosotros mismo por llegar a lugares inacsecible para poder ayudar algun amigo pillado en una quebrada , colgado o alguien a punto de volcar pero bien eso es jeepeo y mas en terrreno accidentado como el de toco . gracias amigo en asistir a nuestro evento hay cosas q mejorar pero al ir madurando esto se mejorara , se reconoce el esfuerzo de muchos club q se esforzaron en venir , para los q no vinieron pal otro año sera por q otro año lo haremos mas horrible la ruta es nuestro sello jajjajaj.

saludos

chubi tocotrack

toco toco track los vemos en otro evento cambio fuera

pd : porfavor me podrian averiguar alguien de los bobesponja sobre mi bateria
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 12:24:32   #305
martclauz
Member
Top 100

Contactar con martclauz a través de MSN

Ansioso por ver las fotito y los videos del evento… quien las estrena???
martclauz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 13:46:17   #306
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Agradeciendo a todos los amigos de Tocopilla..... es distinta la cosa en dos ruedas... igual lo pasamos bien... y por supuesto el incomparable show nocturno.... a la Almendra le quedaron espectaculares las lolas... uffff.... Nos vemos TOCO TOCO.....

Salud...

Los espero en Raid "RCA" 2009....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 13:48:27   #307
CFONCEA
Member
Top 100

QUIERO EXPRESAR, EN NOMBRE MÍO Y TAMBIÉN EN REPRESENTACIÓN DEL CLUB DESIERTO AVENTURA 4X4, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN EN GENERAL.
DESDE QUE LLEGAMOS EL DÍA VIERNES A TOCOPILLA, UNA PREOCUPACIÓN PARA QUE NOS SINTIÉRAMOS EN CASA, LUEGO EL DÍA SÁBADO, UN PASEO POR LA CIUDAD, PARA LUEGO DIRIGIRNOS A UNA RUTA QUE FUE MUY DIVERTIDA, CON MUCHAS TREPADAS SUELTAS, BAJADAS DIFICULTOSAS, CON UN PAISAJE DE MIEDO Y CON UNA CAMARADERÍA DE PELOS. LA CENA Y EL SHOW DE LA NOCHE COMO YA ES TRADICIÓN "EXCELENTE".

PRONTO ENVIARE LOS ENLACES PARA VER LAS FOTOS

NADA MAS QUE DAR LAS GRACIAS

LES SALUDA

CLAUDIO FONCEA
DESIERTO AVENTURA 4X4
CFONCEA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 22:36:30   #308
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Nuevamente la pasè genial en mi tierra y mis coterraneos, mucha camaraderìa y un placer encontrarme con cada amigo de los Tocotrack y que veo casi sòlo en los Raids, de la vida, nuestros hijos, etc. Cuento aparte el Tìo Yeyo, un gran lider de ruta, conciliador y respetado, mis Felicitaciones al Club y a èl en particular.
Xexè como siempre un agrado compartir con èl y sus locuras sanas, el chuby que al fin dejò bien su YJ y no cortò cardan, pero a poner 33", al Pato que se la jugò por sacar a los demàs y sufrir un impas con su diferencial delantero, al Enry, Joselyn alineando en ruta, barbosa, la doctora pollo como dijieron por ahì, al Leo, al pelòn, las mujeres siempre ayudando en casi todo, en fin, mis agradecimientos a todos por un buen pasar.
De Antofagasta estuvimos el Luis(Pericote) con el Pablo, Pipe, ciego en moto y Yo con el mandy.

Luego fotos,tengo muchas....
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2009, 13:19:44   #309
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

por fin algunas imagenes.....

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:20:39
Antiguo 29-09-2009, 13:23:54   #310
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

más...........

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:20:39
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:17.