![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Member
Top 500
|
yapo pongale mas a las fotossssss...
andaban artos con camara po |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Member
Top 100
|
Solo quería felicitar a nuestros amigos ilegales por el gran esfuerzo y trabajo ke realizaron para poder realizar este evento. tambien felicitar a nuestros amigoa aventureros de curicó no solo por su primer lugar, sino tambien por llegar a un taller super bakan jajajajaja. tambien felicitaciones al nuevo grupo "sin rumbo" por su destacada participición y anuestros amigos puelches por invitarmos a participar en la fosa y realizar un excelente trabajo de equipo. y por supuesto felicitar a todo mi equipo Mastertrack por el excelente trabajo en equipo, ya que detras de cada piloto hay un copiloto y un grupo de amigos ayudando de una u otra forma.
saludos a todos los ke fueron de talca, constitución, linares, sta. cruz y todos los demás. |
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cumpa de todas maneras, el dia que a usted le toque bailar con la fea, ahi estaré yo para salvarlo. En cuanto a lo de la cabaña, lo estamos evaluando, si ir a la playa, lago colbun o simplemente hacer una rutita aqui en Linares, para probar a CAMELLIN. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Member
Top 100
|
Jajajaja.... ¡PREFIERO NO SABERLO!
Fuera de broma TODO UN CABALLERO MARITO no me dijo nada después de este medio "pastelaso" En realidad ¡te pasaste Marito!.... MUCHAS GRACIAS Y por supuesto gracias también a mi "SUPER COPILOTO" |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Member
Top 100
|
Es todo lo que tengo
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Member
Top 100
|
fin
se elimino una foto.. por estar modificada... PD: para mis amigos.... he cambiado mi contraseña.... para que no se preste mi espacio para hacer bromas... y mas encima fomes.... Última edición por Horacio99 fecha: 16-11-2006 a las 22:29:01 Razón: foto modificada |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|