![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Una cosa importante, Como andan de motor y consumo ambas camionetas ? Alguien sabe ?
|
![]() |
![]() |
#23 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Bueno yo siempre voya estar de parte de las Toyotas porque nada se les compara en lo duraderas indestructibles y excelentes camionetas en todo tipo de aspectos menos en la comodidad.
La Terrano, la otra vez, estuve andando en el barro con una terrano standar y hartos autos standard, bueno, la cosa es que entre varios, habia una Hilux, Explorer y una Terrano. La Hilux las paso todas sin problemas, topaba el chasis derrepente pero nada grave y salio muy bien parada. El Explorer con su motorsillo las hacia todas tambien. La Terrano... les juro que es verdad, no andaba ni para el lado, todo el rato se quedaba pegada, todo el rato se iba contra los cerros, la tratamos de tirar pero NO TENIA GANCHOS DELANTEROS ... ok, las arreglamos pa meter entre cadenas cintas de tiro y cuerdas, para adaptar a la camionetita esta, el parachoques se rompio a la primera tirada porque rozo con la cinta.... Obvimente el chasis topando todo el rato y el dueño con cara de... Al final le dejamos la cinta de tiro puesta a la w3a el Exlorer la tiraba (como tiene el shiquito motor ni le costaba) pa arriba y pa abajo. Todos los autos eran standar , con ruedas de calle y nadie era un degavardo para manejar. Y para terminar... JAMAS, PERO JAMAS ninguna nissan va a ser mas resistente que la Toyota, en resistencia confiabilidad y durabilidad la Toyota se la come a pedazos. Preguntale a cualquier forestal o minera o a Hertz. |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO YO ME QUEDO CON LA TOYOTA UNQUE LA NISSAN ES MAS COMODA
PERO IGUAL SON BUENOS 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay que tener claro que en un 4x4, la comodidad de un auto son incompatibles con el desempeño, ya que mientras mas mijita rica sea mas mala es para el jepeo, ya que nisiquiera traen caja de transferencia...............
Cuando me subi a la hilux, despues de haber conocido el jepeo con un TLC, la encontre un verdadero auto con tablero, calefaccion, luces etc, etc y lo mejor .... era que todo funcionaba, la nissan es muy buena, de hecho me gusta mucho, pero la 4x2 ya que una 4x4 y jepeando es puro jugo Como dato anecdotico el año pasado camino a ATACAMA iba en la carretera a fondo onda la aguja pegada abajo y empeze a sentir olor a quemado, miro el tablero y la aguja de la temperatura y estaba en las nubes, meto la pata al embrague y el motor se paro altiro, me detuve revise y no tenia nada de agua, se habia roto una manguera, heche andar y el motor estaba trancado el motor de partida no se lo podia!!!!, al final cambiamos empaquetadura de culata mas una pelaita que fue hasta pichicata y todavia ando asi!!!!!!! Moraleja: nissan, chevrolet, etc, etc, etc ...... no se comparan con TOYOTA |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
en todo caso,yo me baje de una toyota como la de Tapage (4F ,6 cil en linea)
...........por mi Discovery ![]() salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo te recomiendo 101% Toyota, son fierros firmes, y repuestos hay muchos! De LSD no entiendo mucho, preguntale a Jimmy Hendrix! Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
Estimados.
Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok. Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000 Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000 A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ? Gracias |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anillos Que Marca Recomiendan | TORTU | General 4WD | 5 | 15-08-2006 00:10:28 |
Que neumaticos me recomiendan | diegol 4x4 | General 4WD | 8 | 12-03-2006 20:04:33 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
Que recomiendan para limpiar Estanque de Bencina ????????? | andres_kike_lopez | Novatos | 10 | 24-02-2005 18:24:48 |
ke jeep me recomiendan?? | FcoAsenjoB | Novatos | 11 | 06-01-2005 18:04:55 |