![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado, cual es el rendimiento app de el wrangler, segun el equipamiento que posee
Slds |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, ando detras de un wrangler 4.0 pero el tuyo igual me gusta, unas consultas:
1.- kilometraje recorrido? 2.- como se comporta en arena? 3.- esta llegar y tansferir? 4.- hay disponibilidad de venderlo esta semana? (soy de La Serena) 5.- aceptarias 4 millones al contado y la diferencia a 30 dias con cheque personal. 6.- que mejoras hay que hacerle al jeep (mantenimiento) Gracias, ojala me puedas mandar tu celular para hablarlo, mi correo electronico es camiloallendes@gmail.com |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto a tus consultas : 1.- 200.000.- son en realidad 199.700 2.- Las pocas veces que lo use en arena, entré a las dunas con mi hija, por lo cual grandes trepadas no hice, pero para los que lo conocieron antes que yo, dicen que anda super bien, debido sobre todo a las coronas 4:56 3.- Llegar y transferir, esta a mi nombre y la RT hasta Nov-12. 4.- Toda la disponibilidad de venderlo. Este jeep era de la Serena antes, estaba en la tienda de Patopower. 5.- Si acepto.... parezco novia...jajaja 6.- Mejoras...tiene una corona trasera picada, cuando saque los ARB nos dimos cuenta que le falta un diente, el resto esta todo cambiado, bomba de agua, radiador, embrague, luces, frenos, aceites, etc. Detalles ( menores ) El vidrio delantero esta trizado, pero tengo el original para entrega, nunca lo cambie de puro El asiento del chófer tiene la típica rotura de tapiz del lado de la calle. Esta con los alza vidrios manuales rodados, pero tengo el kit para volverlo a eléctrico. Lo mejor es que trae AA original, así que es un agrado viajar bajo el sol con aire helado. Los neumas están prácticamente nuevos, así que ahí tienes ahorro para rato. Celular 093349427 Michael Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un dueño anterior me comentaba que subía todo en Ritoque.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: