![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pd: hablo de un trx400 pero que el motor es igual al tuyo, y el kit de la misma compresion. pd2: tengo un cdi de competicion exquisito para tu motor. espero sirva de algo mi experiencia, slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Desarmo el miercoles, pondré fotos de lo que encuentre Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Aporto con unas cosas que no vi que mencionaron y que pueden pasar desapercibidas:
-Revisar que los esparragos sean los originales (y que topen) osea, aprieten efectivamente la culata, revisa que las guías de la culata/cilindro sean los mismos/originales, puede ser que tengan unos parecidos y estos sean un pelin mas altos y eso disminuya el apriete de la culata ya que topa en las guías. -Revisar que los esparragos estén bien apretados y hasta el fondo, si están muy arriba no apretaran bien ya que llevan tuerca con copa, lo mismo puede pasar si no lleva las golillas (o son mas grandes o mas chicas), se puede probar cambiando las tuercas con copa por unas normales, si el problema fuera ese, apretaría igual si o si. -Si se rectifico la culata es porque tendría que a ver estado horrorosamente deformada, SE DEBIÓ revisar TAMBIÉN el cilindro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
sin cachar un culo de motos, te puedo recomendar "el gaucho" es un argentino que fabrica empaquetaduras en stgo. (a mi me fabricó unas de cobre para un auto que tuve), está si no me equivoco en el paradero 20 de gran avenida.
el demás que te puede fabricar empaquetaduras como las que necesitas! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|