![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
me sumo
1.-Confusio 2.-Track 3.-Nico 4.-Pancho 5.-Franco Siku 6.-Jarogo 7.- jaime - jimmyone |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy listo
Baterias cargadas. Bienvenido nuevamente Jaime jimmyone Nos vemos mañana en el lugar y hora pactada Se garantiza entretención. No hay restricción de cupos por si alguien mas se entusiasma. Saludos Última edición por jarogo fecha: 26-06-2011 a las 23:58:45 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
muy buena la ruta de hoy, quede muy conforme con el desempeño de la MOG
salu2 renato |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Muy buena salida.Fuimos al molino, sector las escaleras y sus alrededores. Nos juntamos 6 entusiastas hobbystas. Nos devertimos y conversamos mucho. Llevé mi losi al igual que Nico. Quedé muy conforme con el desempeño de mi vehículo. Como siempre lo pasé muy bien. El fotografo oficial fué Eugenio, así que quedamos al espera del material. Saludos y reitero, muy buena la junta. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Muy buena la salida, lo pasamos muy pero muy bien, quede muy contento con
el desempeno de la LR, muy bien preparada por mi buen amigo JOTE, obviamente como todo proyecto requiere mejoras, pero muy bien, el TEAM LOSI (Nico y Jarogo SAN), ni hablar, gran desempeno, Track como siempre un gran desempeno...y Jimmy muy bien tambien, Renatobuster con su MOG, andando muy bien, y mejorando su muñeca. Aqui va parte de las 199 fotos que deje para subir....(comentario a parte, que buena la pelilcula "el discurso del rey")... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continuara..... Última edición por confusio fecha: 28-06-2011 a las 11:44:53 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Vamos con la segunda patita....
![]() ![]() Aqui haciendo de puente..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena la junta! felicidades!
Las fotos muy lindas! buena camara Eespero poder acompañarlos la próxima Saludos! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
hola, lamentablemente no pude ir, ya que mi locomoción no estaba despierto, pero fascinado si me invitan para otra junta saludoss
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
La ruta de hoy fue muy buena y productiva, como siempre se conto con una grata compañía de amigos, mucha experiencia y conocimientos que se compartieron.
Fallo el servo, fui a cambiarlo a mirax, no hubo problema, converse con el mecánico y recomendó dejar libre el accionamiento de giro a la derecha e izquierda en la dirección unos 2 mm para evitar el exceso de tensión y dañar este. Espero pueda servir este datito. Muuuuuuuggggggggggguuuuuuuuuueeena las fotos Saludos Orlando Ubal |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Utas que están buenas la fotos. Me permite recordar lo bueno de la salida, donde nos reimos, conversamos y arta camaradería.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|