![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Se Suspende la reunion de hoy, no nos pudimos conseguir la retro sique queda para la otra semana, de todas formas algunos vamos a ir a hacer una rutita a hualqui, los que se quieran sumar nos vamos a juntar a las 13:00 hrs en la copec camino a chiguayante, saludos y les dejo mi numero por cualquier cosa.,
98265138 Matias Sanhueza R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que tal la rutita ? tiene que haber estado buena con las lluvias espero que les halla ido bien y sin ninguna baja. ALGUNAS FOTOS?
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Llegamos sin novedad, por lo menos desde que salimos de hualqui hacia conce, fuimos 4 makinas, el gringo (rocky) sergio meneses (hilux) renato (tlc) y yo (willys) hicimos el indio y conectamos despues hacia la famosa vega jajajajajja no estaba muy trabado, poco barro pero habian algunas pasadas entretenidas, despues nos fuimos todos a la pista, y nos aprobechamos de limpiar los pies con el gringo en el poson.. jajajajajja taba con arta mas agua que la ultima vez.. fotos no tengo pero el meneses chico filmo arto y parece que tomo algunas fotos sique a la espera de el.. saludos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy nos juntamos con sergio y cesar a conversar lo que nos esta faltando y cerrar un poco el tema con los auspiciadores, se viene buena la cosa parece, estamos un poco contra el tiempo pero creo que lograremos todo bien, los mas probable es que este fin de semana se trabaje algo en la pista, sique quedan invitados los que quieran colaborar, confirmaremos en todo caso cuando y la hora.. saludos y les estaremos comentando todos los avances..
Matias Sanhueza R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy buena... aprovechare que tengo el patrol aca en conce haciendole unos arreglines jajjaa(De Cañete),se ve muy interesante.... pero que tal la pista??, porque mi jeep no tiene tanta preparacion ademas de sus buenos neumaticos y algo de levante, en todo caso igual me hago presente y quisas con un par de jeeperos mas de mi zona...ojala salga todo bien saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Espero tener listo el Tarrito para esa fecha....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy estuvimos trabajando en la pista con las maquinas, esta quedando buena por le momento, trabajeremos lo que mas podamos esta semana para ver si el sabado hacemos un Pre-Evento con algunos.. les estaremos avisando de los avances saludos..
Matias Sanhueza R. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|