Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 20:11:58   #21
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Cumpa yo estoy tratando de restaurar un ford bronco del 67, y como ocurre en estos procesos te vas a encontrar con una amplia gama de "detalles" que podrían entorpecer el desarrollo dle proyecto.
Si te decides primero debes encontrar el modelo que mas te guste, como dijeron por ahi tu sueño humedo ... ese yip o camioneta que cuando chico la veias y babeabas ...
Sabiendo el modelo date todo el tiempo del mundo para buscar uno ... te sorprenderias de los tesoros que se encuentran ocultos en los campos y garages de nuestro pais .. como me toca bastante pega en terreno siempre ando atento y te puedes encontrar una que otra sorpresita.
Bueno, en mi caso al tercer Bronco que veia encontre mi cacharro, mantiene sus lineas impecables, de latas para el año esta increible y todas las puertas abren y estan perfectamente centradas y cioerran suavecito, el motor partio al toque cuando lo fui a ver, y la calentura fue tal que en el momento supe que ese era el Bronco ..
Han pasado meses y van apareciendo "detalles" que corregir, una vez que este mecanicamente impecable, sigue el sistema electrico, despues del sistema electrico espero poder ver el tema de la pintura e interiores ...
No creo que lo haya manejado mas de 100 km, pero las veces que he podido salir con el la satisfaccion es maxima, ¿cuanto me falta para terminarlo y cuanto he gastado? ni idea y no pienso sacar cuentas ...
Ma han parado para preguntarme si esta a la venta, a mi mecanico lo mismo, y solo si tengo una urgencia economica pensaria en venderlo y no creo que me cueste mucho hacerlo porque francamente esta en muy buenas condiciones.
BUENA SUERTE
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:47.