Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2010, 11:07:47   #21
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
"Se creen la raja"

"Son unos discriminadores, soy menos por que no tengo plan pagado?"

"tambien tengo derecho a estar ahi"

"y que vay a hacer? me vay a echar? echame po"

"anda a huevear a otro lado, yo tengo el mismo derecho que tu a estar aqui"

"por que no tenemos plata no podemos ir a la cagada de jamboree????"

Etc...

Y asi van a haber mil frases mas para el bronce....

En fin. Yo encuentro que la mejor forma de hacerlo, sin que quede flor de cagada, es piolita, tras bambalinas, mandar PM´s invitando a presenciar, a sacar fotos, a hacer videos, a competir, a ayudar a organizar, etc....

Saludos
Logico, esa es la idea filtrar a los que realmente les interesa y son un aporte, asi es que comienza a pagar tu membresia .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 11:23:13   #22
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Logico, esa es la idea filtrar a los que realmente les interesa y son un aporte, asi es que comienza a pagar tu membresia .....
Buena idea la de Oscar, si bien no faltaran los pelotudos que reclamaran POR LO QUE SEA, y se sientan "clientes" de un servicio , esta en el resto apoyar a quien organice y bajarles el moño, para los provincianos implica un gasto importante asistir, asi es que filtrar por medio de membresias u otra forma creo que pasa a ser marginal.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 11:32:44   #23
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Se me habia olvidado la shit la verda, jajajaja.

Proximamente sera pagado.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 11:50:13   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Se me habia olvidado la shit la verda, jajajaja.

Proximamente sera pagado.

Saludos
El "culín" hablando de olores ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:36:52   #25
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Pero a todos se les olvida un factor...

La organizacion es complicada, pero se puede hacer y si se hace bien salen las cosas muy bien.

Los sponsors y la plata llegan, los interesados tambien, participantes, etc...

El problema??? LA GENTE, es la gente la que deja la cagada, y despues no hace ni dice nada, es la gente la que pasa rajada por la entrada casi atropellando a un organizador para no pagar dos pesos de entrada, es la gente la que deja la CAGADA con la basura y no le importa nada ni piensa a futuro, si no que simplemente por pasarla bien dos dias, le importa un pico cuidar o hacer bien las cosas para que el evento se repita el proximo año, y el proximo, y asi sucesivamente.... Lamentablemente, si no ha habido jamboree despues del 2007 es por culpa de la gente incociente que va a estos eventos.

Por eso vivan los eventos privados, secretos, etc... esos que se manejan en las sombras y no se hacen publicos.

Saludos
No tratemos el tema de la "GENTE" como personas extrañas al foro...
ya q me acuerdo perfectamente de usuarios de Twisted, registrados, con planes pagados, incluso con plan comercial dejando las bolsas de basura en medio de la nada, esperando q pase el camión recolector arriba del cerro para llevar sus desperdicios... y gente q sigue activa hasta el día de hoy, clubes y grupos de yiperos q me da lata nombrar, y q en su momento señalamos varios. El problema es la mentalidad de muchos, el respeto por el medio y por los demás.
Por otro lado también hay un tema de miseria en este mundillo, clubes tratando de pagar menos por ser club, algunos con la excusa de pasar a ver y si encuentro a mi amigo pago... otros q como dice zorro trataban de pasar a la mala, en fín un asco.

Me encantaría un Jambo pero creo q el tema es bastante más complicado q una simple propuesta.

Finalmente esas salidas más Under y secretas generan mucho mejor ambiente q las concurrecias masivas, ya q llegan los q importan, los q van a yipear.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:42:10   #26
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
"Se creen la raja"

"Son unos discriminadores, soy menos por que no tengo plan pagado?"

"tambien tengo derecho a estar ahi"

"y que vay a hacer? me vay a echar? echame po"

"anda a huevear a otro lado, yo tengo el mismo derecho que tu a estar aqui"

"por que no tenemos plata no podemos ir a la cagada de jamboree????"

Etc...

En fin. Yo encuentro que la mejor forma de hacerlo, sin que quede flor de cagada, es piolita, tras bambalinas, mandar PM´s invitando a presenciar, a sacar fotos, a hacer videos, a competir, a ayudar a organizar, etc....

Saludos
si lo haces tras bambalinas en algun moneto se filtra y empieza el boca en boca y ahí si que queda la cagá igualmente....

Yo creo q la opción de Oscar es la más viable...., incluso me arriesgaría a usuarios no registrados también (me refiero a quienes no pagan plan), la mayoría de incivilizados que pululan por ahí al estar identificados se le aconchan los cagaos y andan piolitas, tb. prohibir ingerir bebiodas alcoholicas para evitar q se envalentonen...

mas q eso no sep, no estuve en ningún jamboree, así q no se q tanta cagada quedo pero me imagino....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:51:58   #27
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

"Se creen la raja" SI

"Son unos discriminadores, soy menos por que no tengo plan pagado?"SI

"tambien tengo derecho a estar ahi"NO

"y que vay a hacer? me vay a echar? echame po"SI

"anda a huevear a otro lado, yo tengo el mismo derecho que tu a estar aqui"NO

"por que no tenemos plata no podemos ir a la cagada de jamboree????"AHORRATE DOS CHELAS Y UNA CAJETILLA DE CIGARROS Y PAGA LA SUSCRIPCION

Etc...

Saludos
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:53:48   #28
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Simplemente genial lo que dice Oscar, al tener una credencial a la vista, todos despues sabran quien es el usuario cochino, borracho que no sabe comportarce, el mejor castigo se lo daria T/A.
[QU
OTE=OAM;943301]Facil, acceso restringido solo a usuarios registrados y vigentes con invitacion descargable e imprimible desde el foro por medio de nuestras cuentas privadas o mas acotado aun, solo a usuarios con plan pagado vigente

Uso obligado de credencial a la vista con Nickname usado en el foro, quien se expondria ha ser baneado ????.... [/QUOTE]
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 12:56:54   #29
El Vato
Junior Member
Newbie

QUE BUENAS RESPUESTAS DEL ARRIERO JAJAJAJAJJAAAJA

SALUD
El Vato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 13:07:51   #30
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

No cacho porque los que están interesados, no organizan un encuentro.
Yo feliz voy de paseante/participante/competidor.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:05.