![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese Montero se ve muy bien parado en las fotos, pero revísale bien la caja...acá en Chile la mayoría cree que manejar un AT significa alternar entre P, R y D, lo que puede ser dañino especialmente tirando un remolque. Así cuando veo un AT con coco (como el que estás viendo) redoblo las precauciones.
Tiene bloqueo trasero 100%?, pregunta que creo que algunos 2001 no trajeron. Si no es ese yo descartaría la path (ve una 3.5) y 4Runner buscaría una con un poco más de años pa ajustar el precio, si igual los otros los estás viendo más viejos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aprovechando la vira vi esta igual, la ire a ver también
![]() http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1545363 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese sport me huele retornado, por la patente llantas, spoiler, pisaderas y otros detalles. En todo caso es un buen cacharro, aperrado y fiel...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1558178 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso por $850 le sacas un CAV en el registro civil online y te da todos los datos de inscripción, dueños anteriores, anotaciones, etc, etc... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo que tu compraría un CITY-CAR.... jajaja. Sobre el vehículo... creo que cualquiera de tu lista te servirá. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es anio 2000 con patente X aprox 2006, recicladas son "N","M "K" y muuuy pocas entremedio antes de sacar las de 4 letras el 2008.
El Aleron es distinto a los que legaron y las llantas tambien = es "retornado" o Zona Franca. Ademas el Sport no es tan equipado como el corto, menos motor, caja automatica normal y otros, tuve uno, 3.5 y lo ame, pero no se compara con el MONTERO. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|