![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja Saludos a todos los ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Quienes deben dar catedra no debieran desmotivar a quienes aun tenemos mucho que aprender. He dicho .. miembro del club de los ![]() Saludos pajeristicos (como suele decir un gran amigo de los nortes ) ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jarogo ponte a aportar...
Saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No tengo otra alternativa ya que nado nace sabiendo y si no pregunta y estudia no aprende.... Aparte que yo sepa, en ni un lado ahí un libro que te explique todo... Solo que al preguntar obviamente los de buena voluntad y todo el que sepa y esta dispuesto te puede ayudar , como así yo puedo ayudar a alguien que no sabi y yo se un poquito mas que el... Siempre se puede ayudar con algo... ..."el ser humano siempre busca la perfección ... " La cual nunca la encuentra... Solo encuentra lo que el cree que es perfecto para el dentro de sus parámetros y necesidades Saludos cordiales de un pajero vitalicio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Chuta, ojalá se entienda que mis aportes tienen un tenor de eso, "aporte" dentro de lo que se o creo saber o manejar un poquito mas que otros, y como no veía comentarios de este post, aporté jejejeje Sino se entiende así, lo aclaro vale? En mi caso, primero leo, estudio, analizo, comparo y vuelvo a leer, estudiar, analizar y comparar antes de probar, con excepción del Vitara Engendro que no quise hacerle caso a la teoría y era demasiado power. Trato de suplir mi falta de experiencia en esto con teoría. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jote .. una pregunta .. por que tus aportes no tendrian el tenor de otros aportes ??? si es eso lo que haces no deberias sentir que es asi y no buscar en los otros la aprobacion de esto. Yo simplemente creo que cuando generas un escrito con aportes lo haces en forma muy estricta y documentada y eso cre que todos lo entendemos asi. Debes creer mas es lo que eres capaz de aportar sin despues esperar que los demas te lo confirmen .. es un consejo en buena onda. Jarogo .. pues como otras veces te invito a que estos temas sean conversados tecnicamente y no descareditando aunque sea en broma a quienes buscamos el angulo perfecto en nuestros proyectos. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Aunque el stress (o la presión mejor dicho) es mi partner en la pega ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja..utas se pusieron graves...parecen filósofos..esto es entretención y bromas...nada mas.
Los que quieran probar y buscar buenas soluciones para sus vehículos..me parece muy bien...solo comento que al igual que en muchos hobbysta que comienzan..se preocupan mucho de la parte motriz y dejan de lado otras cosas tan importantes(suspensión, neumáticos, CG,roll,tranferencia de peso, etc)...no han escuchado nunca a una persona que se entusiasma con el hobby y su primera pregunta es "a cuanto corre"...yo lo he escuchado ciento de veces. Saludos Y seguiré echando la taya.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
juajuajuajuajua eso es correcto!! Pero dejándose de bromas, que opinas de estos ESC´s?????? ah???? Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|