![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos zaikko: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo salgo sabado o domingo. Materia dispuesta. Habría que ver como amanece el Sabado. Si se raja lloviendo lo dejamos para el Domingo. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Yo salgo con lluvia, truenos o nieve.....
Necesito salir jejejeje. Tambien...soy materia dispuesta :D Saludos ! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Haber haber haber el año pasado Ramón y yo fuimos los únicos aperrados en jeepear con lluvia, esa vez había una lista como de 8 inscritos incluyendote a ti y solo fuimos nosotros 2, así que no vengay con abueloman pastel jajajaja
yo la verda ya la hize una vez con lluvia y no es para hacerla 2 veces, los porrasos, el barro y el tremendo reSfrió que me pegue prefiero ahorrarmelos esta vez, mas que mal debo proteger a mi hijo y no pegarle el resfriado que me pudiese pegar, se entiende Iñaki ???? jajajaja así que si el domingo no llueve cuenten conmigo |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El mahuida puede ser .. pero prioridades son prioridades y lo establecido es lo que se propuso .. Montenegro Sabado y si no Los Bravos el Domingo .. Mahuida queda para el Lunes ... jajajaj . ahi consensuamos .. vemos que es lo mejor .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien se estaba proponiendo por algunos ir con lluvia (si no es fuerte) a los bravos el Sábado. En ese caso dije que podría ir el sábado algun lugar plano..lo de mahuida era solo un posibilidad...solo solicitaba fuera plano. Solo eso..al final la mayoría decide. Solo para mi es el Sábado..el dgo. páso. Y si llueve muy fuerte me voy a tu casa a comer sopaipillas pasadas...jejejeje Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
se entiende totalmente..... pero es pa reirse un rato nomas... saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Recuerda que la mayoria no siempre decide ... hay historia sobre eso ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|