![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pero tengo un drama, la carcaza original de mi rc es 1:12, lo cual significa que deberia ocupar carcazas 1:12 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, como bien dice el refran.......renovarse o morir, esta navidades me he auto regalado unos interiores de Ferrari en 1/10, que decir, que quitan el hipo, consta de Asientos Baquets (rojos) con parte trasera en fibra de carbono, salpìcadero rojo/negro, columna de dirección (funcional 100x100) y cuenta kilometros, (completamente iluminado, hasta el GPS), vamos un capricho, se lo he pillado a un tio en el Segundamano, y no estaba muy seguro de que fuera como yo me imaginaba, pero hoy lo he recibido y................................................. .........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
para que se aprecien le sacaras el techo al rc? saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, ¿un sheriff's descapotable?, umm, no lo creo, jejeje, además aunque tenga el techo te garantizo que se verá bien, ya os pondré el video, todo el mundo que conoce mis coches, los mira bien por dentro y por fuera y creeme se dan cuenta de todas las novedades que hay instaladas en el Sheriff's.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, después de unos días, me gustaría enseñaros un remolque que me fabrique para mi sheriff's, completamente en aluminio y el comportamiento del coche es espectacular, con deciros que carga con mi mochila llena de herramientas, aguas y baterías, os dejo unas fotos y videos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 | ||||||
|
Junior Member
Newbie
|
Nuevo look y nuevos videos.
IbKvo4D-ms4
http://www.youtube.com/watch?v=R5D7Zuzfo5I[/URL] http://www.youtube.com/watch?v=IbKvo4D-ms4[/URL] Última edición por Pelao Daza fecha: 23-08-2010 a las 21:51:17 |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|