![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
[no perfecto, gracias. De todas maneras cuidando si al fina y al cabo es nuertro patrimonio, tenemos que cuidarlo.
consulta. Entrando al santuario llegas al raichuelo, donde esta toda la zona de parrilla, sigo derecho???, es decir cruzo el rio ?? o es a mano izquierda, donde he visto que se van mucahs motos?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
ayer le di, me fuo pero no alcance a llegar al final, y regrese,pero entrete, la maquina uff filete se comporto acorde a la categoria
saludos como se suben fotos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Escudero, bien por tu salida.
Para poner fotos libremente tienes que tener un plan pagado ( son como 15 lukas al año ) y te dan una estrella verde( revisa en los reglamentos). Hay otros que suben fotos = con algún truco. Revisa este link, que es donde realizan pruebas para subir fotos. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=prueba+fotos Saludos estoy a la espera de tus fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
si subi por el aldo antes de rio, onda por donde estan los baños, y de hata el fondo. La ruta enntertem suave peroi entree, de repoenete tien una que otra pequeña saldia para jugar un poc, la ver bien, subi como 2 horas, pero me dijeron qeu como a las 4 horas llegas a una algunas muy lindas , para la otra.
la Path?' se porto muy bien, para lo que se le exigio, de a poco le tiraremos ms. ya tenemos alguans compras, me falat sono las cinta, quie epero comprara este finde. un abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
entra a www.imageshack.us cargas tu foto y copias el link que dice hotlink for forums y tas ready... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, las subo en la noche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui van algunas:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
mischhhhhhhhhhhhhhhh
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde fue esto compadre?
pd: bajale un poco el tamaño a las fotos, en http://imageshack.us/ te recomiendo 150x112... ahi no quedan tan grandes. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|