![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
(auto gay) carlos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muere de viejo......jajajaja salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te compraste un porsche??????????????
o es el de obreque? jajaja **** los w.... menos mal me vine al sur jajajajaja saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vamos, como nadie se quiere quedar con un yipito bien armado prueba de balas........
Se debe ir luego...(ahora si que me estan presionando en la casa..jejeje) Acepto en parte, precio nuevo $9.000.000 conversable salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
subiendo!!!!!
se acepta todo tipo de ofertas.....estoy con ultimatum!!! mi sra ya compro el bidon para la bencina......(falta echarle bencina y los fosforos)jejeje salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bump....subiendooooo
vamos.......se aceptan ofertas, cambalaches, etc.... sallu2 Nando |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya, por tarjeta morada, problemas de salud, espacio, etc, me estoy deshaciendo de mis cachibaches - baratu mijitu para k se vayan rapido.
Se va en $7.000.000 aceparia $5.000.000 mas algun yipito estandar, podria ser un cherokee operativo (con papeles) quien quire llevarse un filete de maquina.... salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no lo regale don Nando...
|