![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que lindo, este fin de semana hay carreras, por eso no fui, el proximo me anoto...
Saludos Alfonso |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
genial
las fotos lastima que no pude ir con ud para probar las modificaciones de la F-100 se ve que estuvieron buenas las pasadas encontraron rutas nueva?? a un k yo no ubico ese lugar saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para la próxima voy con ud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para tomar en cuenta.
El Molino se presenta como una real alternativa para raid. Se encuentran pasadas muy buenas, sin duda hay alternativas a los obstaculos que solo los crawler tienen posibilidades. Creo que es un lugar que es punto fijo para salir a jugar, ademas tiene rincones que hoy no recorrimos, pues el proximo fin de semana creo que ire y buscare mas pasadas y con mas tiempo. Gracias a todos por el entusiasmo y por la compañia, lamentablemente tenia obligaciones que me hicieron volver temprano. Ramon, Luis, Cristobal, Alejo, Alfonso (Otto), Alberto Matador, Amigo de Otto (se entusiasmo con los bichos 1:10) gracias a todo por la salida. Una idea de Alberto es marcar una ruta o fijar puntos para seguir una linea de recorrido, lo encontre bastante bueno. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buenas las fotos caballeros.... lastima que no pude asistir, pero ya tendre mas tiempo para acompañarlos ....
saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Muy Buenas Fotos, gracias por las fotitos
saludos Ojalas podamos encontrar nuevas rutas. Cneira ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buena salida..
buenas maquinas muy entretenido.. saludos todos los que fueron alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filme algunas pasadas .. el video es medio corto pero igual esta entrete ... sin mucha edicion por supuesto !!! jejejeje
http://www.vimeo.com/5465962 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias a todos los que participamos, un excelente paseo y muy buenas rutas, por google se ve una quebradan hay que tratar de llegar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues !!1 .. quienes mas sacaron fotos ??? .. vi por ahi unas camaras .. a compartirlas señores !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|