![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
q buena iniciativa los felicito ojala todo salga atr , ayer jueves estuve en rancagua con mi amigo feñita el esta un pokito mejor su recuperacion es muy lenta pero con la fe de todos el compadrito como el dice ,saldra de esta saludos
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA VALERIO Y SE NOTO JAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
HOLA ANDRES OJALA TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA DE TU MOTOR .
SALUDOS A TODOS LOS MOLINEROS Y TAMBIEN ME INCLUYO PARA IR A COPERAR A ESTA BUENA CAUSA SALUDOS A TODOS " TEAM MATAQUITO CANATRAN " |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
eso es lo que esperamos que todo salga bien y como tu dices ahora que feña se esta recuperando y esta un poco mejor no hay que bajar los brasos y dejarlo solo tenemos que seguir enpujando hasta que este recuperado completamente para tenerlo pronto de vuelta compartiendo con nosotros asi que todos a ponerse las pilas para el 22 y 23 noviembre para que el aporte sea lo mas grande posible saludos y los esperamos......... |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
buena canatran hay estamos buscando las mejores alternativas y ya que tengo que cambiar el motor tambien se ve la posibilidad de aumentar la cc nose a 1.6 /1.6 /1.8 /2.0 /y algunas ofertas de v 6 3.3 hay vamos a ver el que tenga las BBB ya que el bolsillo esta un poco vacio.... saludos y te esperamos entoces el 22 / 23 noviembre |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
BUENO CUANDO SE TRATA DE AYUDAR EN ESTAS NOBLES CAUSAS SOBRE TODO PARA EL SEÑOR DE LAS PISTAS NUESTRA AMIGO NATREX ESTAREMOS PRESENTE CON MIS HIJOS EN ESTA CRUZADA TODOS POR EL NATREX GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
eso es bueno que todos venga a yudar al natrex asi que te esperamos aqui en molina Guillermo ya q tambien sera tu primera participacion por estas tierras saludos y nos vemos 22/23 noviembre |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: