![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola rodrigo, bienvenido al vicio. Yo parti al igual que tu con una WK Standard.... a la cual he modificado ya muchas veces.... es increible meterle mano por que aprendes mucho.
La tuya se ve muy bien, vi que tienes el kit de direccion en aluminio, notable! los links curvos ayudan bastante mejorando el despeje. Con el rooster no tendras problemas de potencia, pero si te recomiendo medirla en terreno para ver como anda su relacion torque / velocidad. Yo actualmente ando con caja wheely king, pero con spur de 96 y piñon de 14. El cambio es notorio, escala absolutamente todo. Sobre el body podrias pensar la posibilidad de algo que cubra mas el chasis para poder darle un aspecto mas escala. link:http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?p=647024 slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que onda ?? Rodrigo dejo de postear hace mas de 1 año .. de echo lo conoci en el camping guanqueros el año 2008 en el verano y tenia un FJ de juguete .. luego se trajo de EEUU su WK .. alguna vez vino a la plaza a jugar .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me presento yo tambien soi de viña y ahora hace poco me llego mi axial ax10 rtr pero con la cr01 de mi hermano descubri que aparte de las rocas tambien es entretenido llevarlos a la arena, como vivo en reñaca hay una gran parte con arena de las dunas.
Y yo eh estado en el parque la campana y creo que seria un buen lugar para llevarlos junto con el jardin botanico que creo que tambien hay buenos lugares Saludos Cristóbal Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y bienvenido pues !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Efectivamente dejé de postear, pero he estado siguiendo el foro. Ahora también tengo una Axial (Betty) que es la que he seguido usando para rockear. La wheely está guardada con el body de FJ Cruiser a la espera de la caja de reduccón y presupuesto para algo tipo escala. De hecho, estuve también este año por Guanaqueros, en el camping El Oasis con mi Betty. A todo esto, el Fuerte de Coquimbo es un imperdible para rockear, con rutas para todos los gustos y dificultades. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este sabado hay junta en Viña .. si puedes nos acompañas !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Voy a tratar de estar en el DOUC en Chorrillos si logro cancelar un compromiso previo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|