![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja pero x tu seguridad traelo en un camion y lo bajas aca para jeepear un rato wn jajaja buena perro a montar la kbza de chancho nomas... bueno si no me voy al valle me anoto de copiloto! mi jeep es muy gay pa esos lados seee fiesta fiesta!jajaja chau y suerte |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lucho , aca de nuevo , mis cacharros los ve Sebastian Simunovic , excelente voluntad ,muy buen mecanico.Esta en La Serena , calle Balmaceda altura paradero 8 de la pampa, el taller dice : Full Frenos. Carlos |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Don carlitos ud se va a aparecer mañana por el sector del evento jeepero?? saludos !!! jaja... |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jeep gay.......................piloto gay jajajajaja pal martes me cagaron q la pasen bien muchachos salu2
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
muy buena la ruta recien llegando a la casa estamos esperando las fotos de hoy y tambien queremos hacer otra rutita en 15 dias mas al sector de la cuesta porotitos ojala se sumen mas jeep por que la pasamos muy bien y tambien luego veremos la salida a punta de choros bueno eso seria...
FOTOSSSSSSS...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! saludos... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Por lo que me dijeron estubo bueno el jeepeo, que lastima no haber ido, justo me toco mantencion en la planta, pero en fin para la otra sera.
salu2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos en realidad la salida estubo bastante entretenida, excelente la ruta, buenas trepadas, buenos jeperos los que fueron todo un 7. . . el asadito impecable . . .
En 15 dias mas pretendemos hacer la segunda salida asi que si alguien se quiere unir bienvenido sea, las estaremos haciendo cada dos semanas y las programaremos con anticipacion para que pueda ir mas gente. unas fotitos de nuestra salida Aqui estamos en la primera trepada arriba, esperando al jean del SAmurai Rojo . . . Que se devolvio a buscar un amigo ![]() ![]() Llegando y trepando el jean . . . ![]()
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
El jean trepando
![]() Continuamos La Rutita por unas pasadas muy entretenidas . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Rober el Guia de la ruta . . .
![]() ![]() ![]() Un ratito a descansar . . .
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Mas fotitos :