![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$$$24.990
precio tipo home center o fashabella |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja, estan buenas las Ofertas, si lo quieren ver el neumatico esta en Puente alto A un Costado del Homecenter (osea unas 3 cuadras, pero esa es la referencia) Si van me llaman antes para esperarlos....
Advierto si, que no se vendera en el momento, ni por muy buena que sea la oferta, se respetara la regla del Remate, asi como tambien espero que el que se lo quede cumpla... Saludos. ![]() Última edición por Sergio Araya V. fecha: 03-01-2008 a las 00:42:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
$30.000
yo voy seguro a la compra amigo, pero pongale mas emocion al remate con fotitos.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
se que ya hay fotos pero faltan las de rigor con monedas para la medida aprox de garra...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tranqui......en eso tamos, ya fueron sacadas ayer, pero el pc se me quedo en la pega y el de la casa no tiene para tarjetas..SD asi que dentro de unas 2 horas....yo creo que ya estaran las fotos publicadas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
que paso con las fotos viejito???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo doy 32.000 no se pa que pero es entretenido esto de los remates
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Las fotos las tengo en el celu, pero no encuentro el adaptador de mierda para la tarjeta SD.... ![]() Saludos a ver si mañana encuentro el maldito adaptador... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
32.500
se viene se viene...... |
![]() |