![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
atencion
agotados Hasta El 20 De Febrero. gracias cesar Parada |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
De que material son, cristal o policarbonato?.
Atte, HCA. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias Cepamo, ya me llegaron los focos para la nave.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
hola, todavia no te llegan los focos cierto? tienes los traseros para tlc? estos son completos o la pura mica plastica? cuanto valen?
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
de los traseros para TLC tengo existencia; completos $4.000.- c/u y solo las micas $1.500 c/u. saludos César Parada |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
tienes mas cosas como para tlc? para saber yaque estoy arreglando el mio y le faltan algunos accesorios, para que me lo envies a concepcion como se hace?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
estos focos, los redondos tiene luz de estacionamiento tambien o no? la ampolleta chica dentro?
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los opticos redondos no vienen con luz de estacionamiento, solo la mayor. ademas de todos los accesorios universales que aparecen en mi pagina web, de la firma. saludos César Parada Última edición por CEPAMO fecha: 23-01-2008 a las 09:57:18 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|