![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá en Panamá hay un programa nacional, also que se llama Motor Test. No es nada del otro mundo, no es super extremo, pero tienen un segmentito ( digo el programa completo dura media hora ) que le llaman Discovry. En donde cuando el club hace buenos paseos ( como el de Unión Santeña ) lo pasan ..
Hay un segmentito de técnica que también nos comparten. Pero el secreto de todo es que no solo es de off road, también de motos acucaticas, ATV, motos de cross, etc .. algo de tunning y así se van. De hecho una de las cosas que más les mantiene son los test que les hacen a los vehiculos nuevos que llegan al mercado panameño, sean o ono 4X4 .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que el programa es un aporte a los jeeperos,, independiente si es fome o no,, creo que el solo hecho de tener un programa del tema ya es un beneficio,, si queremos mas extremo,, minas,, notas tecnicas de categoria y reportajes top,, esta bien,, pero como dice Lozano,,, nos falta mucho para eso. somos muy pocos y muchos no nos quieren,,
lo que me parece curioso,,,es que algunas criticas desmesuradas sean de los mismos jeeperos,,, esperaba algo asi de los que andan en bicicleta,,, pero que nosotros aportillemos lo que es nuestro???? que lata,,, no digo que el programa estuvo la raja,,, pero tampoco lo califico como fome.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que pasa es que el Aventura 4x4, no esta dirigido a jeeperos extremos....la mayoria de la gente que lo ve, tiene 4x4 estandar o sencillamente no tiene 4x4.
Si el programa fuera tan malo, no estaria con una nueva temporada al aire, ni tendria auspicios. Despues de mi experiencia con Actitud Radical, me di cuenta que los que mandan en tu programa, son los auspiciadores, y como alguien escribio, los jeeperos no somos muchos....piensa que 1 punto de raiting son como 40.000 personas....con menos de 3 puntos, no hay auspiciador que se interese...... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo ke de animador deverian poner a un wachito joven y que el pegue arto al tema pa que no ande jugoseando.. haci que los ilegales estamos dispuestos a hacer un show gratis jajajajjaa todo sea por mejorar el 4x4 en la t.v. chilena
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El programa ni tan penca, igual lo vi entero al igual que mucho de Uds., en cuanto al conductor ya mejorara, la mina ... ¿que mina?, en fin es lo único que tenemos
Peor es mascar laucha; decía mi abuela.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy de acuedo que el programa esta enfocado para un publico no tan especializado con jeepeo, pero nosotros tambien tenemos derecho a tener un programa mas especifico al off road extremo , en donde se hable de reducciones, cambio de motores, donde se muestren videos gringos y chilenos xtreme, etc, etc, ..... lo que hace TA pero audiovisual .
Mi humilde opinion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si los invitan a filmar el RockFest 2004? . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
igual el programa de ayer por lo menos tuvo una gran gracia:
mostrar un club nuevo recien naciendo eso entusiasma a mucha gente que a veces no se atreve creo que el programa no es pa el gusto de nadie en twisted pero no esta echo pa nosotros... igual bien que estan aportando y apoyando al desarrollo de nuestra actividad, entusiamando nuevos futuros jeeperos... la mina no cacha na, pero igual bien porque asi no se hace del jeepeo un circulo cerrado, las minas ven que igual pueden participar... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si bien no va dirigido a jeeperos "extremos" como dicen, jeeperos al fin y al cabo, gente k juega con 4x4s, jeje, cuando he hablado con gente que no tiene nada que ver con el jeepeo, a veses lo k mas les entretiene es cuando queda la kga
![]() En todo caso es el primer programa, igual estubo fome, pero veremos el otro domingo a ver k tal 8) . Ahh, y saludos pal dueño del Suzuki amarillo, jaja, aun lo deben estar webeando los del club ![]() :pistolas: "Doctor4x4" Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |