![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, perdon por no responder antes, es que no se porque motivo el foro no me manda los avisos de respuesta, y hoy vino a verme un amigo de PATOV6, y me pregunto donde era el lugar de la foto, porque Pato las habia visto y queria venir para aca, asi que ahi entre al foro y vi sus respuestas.
Estoy tratando de subir mas fotos, pero me aparece un error y no puedo subirlas, seguire intentando. Si quieren venir me avisan y armamos algo, no hay ningun problema, todos los lugares estan a menos de 350 km. de Santiago.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Parece que arregle el tema de las fotos, aqui van massssssssssssssssss......
![]() ![]() ![]() ![]() una foto de uno de los lugares........
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al parecer promete, me anoto para el paseo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Esto es cerca del lago Potrerillos ???
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaj parse que nadie pesco a oakley .... pa los del sur es mas dificil viajar a esos lugares $$$$$$$$$$$$$$$$ podrian hacer otro post pa los del norte .. bye igual se ven la raja las rutas .. bye
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me Anoto!!!!!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien sabe si es posible, pasar la frontera...
por el paso vergara (altura curico) o paso pehuenche (altura linares). en la fecha del 21 de mayo??? alguien tiene algun telefono o contacto...de los distintos pasos fronterios de ese sector.??? saludos. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ola americo mm puede q se pueda por el vergara y pehuenche aunque yo creo q mas posibilidades por pehuenche, ya que el camino esta alfaltado mayormente en cambio paso vergara debe estar nevado y esa cuesta nevada es muy dificil
saludos voya consultar si tengo mas info t aviso |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|