![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el mal trato y trabajo duro : TSL.
Mas cómodo y suave : IROCK, (otra ventaja es que anda bien en la arena). Muchachos: Estos son mis precios: TSL 36X12.50-15 $173.561 con IVA c/u. TSL 36x12.50R15 $191.882 con IVA c/u. Irock 36x13.50-15 $180.607 con IVA c/u. Irock 36x13.50R15 $215.135 con IVA c/u. Bogger 33x10.50-15 $195.405 con IVA c/u. Hablemos me gustaría traérselos. Les puedo hacer descuentos. Slds, Pato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Summary Comparison:
Feature Radial Bias Cut Resistance - Tread + - Cut Resistance - Sidewall - + Self Cleaning - + Rubber Compound Grip - + Heat Resistance + - Wear Resistance + - Flotation + - Fuel Economy + - If you have a daily driver, then the choice is clear, stick with the radials and life will be good! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de los bogger puedo decir que en el jeepeo son lo mejor del planeta (pa mi gusto y los lugares que yo visito) lo malo que tienen es que el agarre lateral no es muy bueno.
del tsl bias los he visto en accion y los encuentro muy firmes (rudy decia lo del aguante a los palos y rocas), pero son bastante menos efectivos que el bogger en barro profundo el tsl radial lo vi solo una vez, y conversando con el dueño, me quedo la idea que eran lo mismo que cualquier MT normal, pero con el "look" de ser interco (importa eso?¿?¿?¿) en el caso de mariano, le recomendaria comprarse un yaris pa la semana y un carro jajaja sorry mate, una talla pero si queri andar todos los dias parriba y pabajo en bogger, uf, comprate una faja y reserva un par de riñones nuevos por ahi. los inflas con mas de 15 libras y te encargo el zangoloteo de echo si dejas el jeep varios dias estacionado, cuando lo andas denuevo parece que se pusieran cuadrados, porque como saltan y suenan, parece que la goma se deformara salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo se que el TSL puede ser mas "atractivo", pero hay que pensar que el Irok es la evolucion del TSL. Como los gringos dicen "the best of both worlds".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo encuentro que compra los neumaticos mas agresivos pa offroad y comprate la k10 del barracuda, ahi teni un DD rico y te sirve de tow rig.
yo voy a hacer eso.. me voy a ir por una camio grande pa remolcar... (yo cacho q el pobre Yaris Sport se me va a descuadrar entero si sigo usandolo pa remolcar al bronco). El problema es q vendiste el gaybriolet... pero comprate la K10 y los boogers.. asi quedai listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|