![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se Nota Que Es Wueveo... De Partida Nunca Habia Visto Que Un Usuario De Twisted Andes Siendo Hombre Se Despida Con Besos Para Todos...
Y Si Segun Tu No Es Talla... Bueno Te Lo Compro Al Contado Mañana Mismo... Fabian Morales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay que entenderlos ,se creen lo maximo como el dijo MASTER ,pero la verdad creo que el post debe haber salido despues de una buena tomatera y quisieron weiar ,lo unico malo es que ellos mismo quedan mal ante todo T.A.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta personalmente conoci a maximiliano maxsj410 de Ta...
y le gustan los jeep como a todos nosotros.. si bien tiene su jeep casi standar y kizas no anda como kisiera... lo disftuta a concho y la pasa bien cn sus amigos en el... los ultimos post de sus " amigos" fueron pura mala onda y descalificaciones... x ende fui el primero en postear y cachar ke esto e s un Webeo de pesimo gusto por parte de personajes X ke creen ke pasarian piola... pero estan plenamiente identificados.... no e s hombre esconderce tras un Pc... haaaa PD Todavia te espero para el duelo... PD2 : todavia espero esas llantas ke vendia s y ke al final fue puro webeo... pa kien seran los palos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() con todo Respeto,mis saludos a Max ....harto barsa los pendejos!!! igual se funaron en TA.... aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() con todo Respeto,mis saludos a Max ....harto barsa los pendejos, Hobrecitos!!! se funaron en TA!! aRT pd. porfavor Señores moderadores ...a la basura o al FightClub!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
ademas incluye una BANDERA RANCHO de 2 metro por 1.5. todos tienen mi fono. llamenme. BESITOS A TODOS... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
se remate mi tarro... CON OXIDO INCLUIDO... lo permuto por un par de amortiguadores ranchos.. besos a todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
jajajaja.. te cambio tu ca.ga por una botella de pisco..jeepero de asfalto.. esa cosa no anda ni patras...(y no es chiste) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como cada dos meses aprox aparecen mongólicos en twistedandes; desde que estoy inscrito como miembro sucede. Acá estamos presenciando otra aparicion de un ser con un nivel de estupidez superior a la nuestra,
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas con todo respeto les aconsejo no caer en el juego de este tipo , su idea principal es la q ocurre ahora, crear problemas.
saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|