![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero es bastante poco, con un cambio de filtro de combustible a los 10.000 km son eternos los inyectores, ademas para instalarlos hay una tecnica para que queden trabajando correctamente porque si no se hace el inyector vuelve a fallar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Etonces dicen que no las traen por la nueva norma de los Diesel, pero no comparte casi todo incluido el motor con la Hilux y esta última no tiene problemas?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los vehículos livianos industriales son Euro III y los de uso no industrial como los SUV, los automoviles y otros son Euro IV, pero la Fortuner es Euro III y por esa sencilla razon no se vende. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta, alguien que tenga esta unidad, podría dar opiniones de calidad??
A alguien le ha fallado o tenido un tortazo que no sea facil de encontrar repuestos por el tema de que está descontinuada?? Espero me ayuden!! Sldos. FQS |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo solo tengo un conocido que tiene una hace como 3 años, y nunca ha tenido problemas mecanicos de nada. Lo único que lo tiene preocupado es que comercialmente se están trasformando en un así llamado "perno de muelle"
![]() Yo creo que es solo un tema comercial mas que tecnico que podria llegar a preocupar tener una Fortuner. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Descontinuada en el mercado Chileno si, pero en el Resto de los paises hay. Igual el stock de repuesto no se ve mermado ya que tienen bastante acá en Chile, ademas la mayoría es compatible con la Hilux y hay bastante aftermarket en Asia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá hay muuuuchas y hay muuuuchos repuestos originales y alternativos. Algunas ( al igual que los Hi Lux / Mismo Motor ) tienen problemas con el safety mode, en algunas luego que les das mucha pata .. ( entendible si los EGT se suben mucho ) y otras así no más de la nada ..
No interesante es que no tienen un log para saber porque, ya que obviamente es un código que se pierde cuando haces un reset a la computadora para seguir andando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() El resto esta en Panamenian English, por eso no lo entendemos ... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui en uruguay hay hilux hechas en argentina los unicos problemas que conosco son los inyectores que el distribuidos dice que es producto del gasoil "comun" que tenemos que posee mucho azufre pero los cambian dentro de la garantia
en argentina hay gasoil "extra" y ahora empiesa a haber aqui repustos hay todos pero un poco caros (la version full, cuero, automatica, 4x4 y demas U$S 48.000) va en relacion creo (este precio es de hilux, la sw4 es mas cara aprox 60.000) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|