![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Noticias!!!!
Acabo de hablar con mi hermano y ve la segunda corrida de las letras tipicas de oculista y los doctores estan locos con el, porque es casi imposible lo que esta pasando que despues de dos dias de la operacion alcance a leer las letras de esas cosas asi que estamos todos demasiados felices por el avance de su ojo.... Que esten bien Y repito los agradecimientos a todos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
ESE ES MI HUACHIIS!!!!
Me alegro montones lo leido!!!!. Y a la vez da gusto ver q tantos jeeperos se unan con una fuerza enorme por la misma personita. Los agradecimientos estan de sobras famila Ramirez. Las intenciones por él solo nacen y los rezos q le tenemos tambien. Un abrazo Gigante desde Romeral. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
FAvor mantennos al tanto. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena noticia .. parece que el de arriba se acuerda de los jeeperos..
sigue adelante .. Juan Francisco. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
no sabes lo alegre que me pongo al recibir una noticia asi :razz: y me imagino a tus padres ,desde molina un Abrazo y fuerza ,saldran adelante con una manito desde arriba ;-)
FUERZA JUANFRA Tito machuca |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El ser humano es increble y sumamente fuerte sobre todo si es jeepero, sin conocerte pero sabiendo que perteneces a esta gran familia tengo la plena seguridad que segiras recuperandote muy rapidamente, todo esta en ti, tu puedes, igual como has echo otras cosas en tu vida, por todo lo que has logrado, con todo el apoyo que has recibido de todos nosotros mas tus fuerzas no tengo duda que antes que termine el invierno alcanzaras a probar el barrito. Fuerza a ti y tu famili, estamos con tigo. Saludos desde lo Angeles.
:razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¡Un abrazo grande y sigue adelante! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola estimados amigos
Les escribo para agradecer toda la preocupación que han tenido por mi estado de salud, la cual por estos días es bastante estable, esto quiere decir que mi ojo ha ido evolucionando súper bien, pero aun asi este es un proceso muy largo y de muchas cirugías por lo grande que fue el daño de mi ojo, pero se que con la ayuda y la buenas vibras que ustedes me han dado este camino tan largo y complicado se va hacer mucho más fácil. También quiero aprovechar de dar las gracias en nombre mió, de mis papas, de mi hermano y de mi polola, por todo las llamas por teléfono que hemos recibido, también agradecer aquellos que me fueron haber al hospital, a todos muchas gracias, de corazón. Bueno amigos me despido y ojala Dios quiera nos podamos ver pronto en algún jeepeo. Se despide Francisco Ramírez B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puchas Juanfra qué buena noticia nos das, la verdad nos asustamos todos mucho, pero vamos aperrando que todo va bien! Enhorabuena y ojalá que el doc te deje viajar para el 25! Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Suerte y buenas vibras cumpa ,me entere recien, un gran saludo DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|