![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="MLOZANO"]
Cita:
podriamos hacer algo como lo que hicimos en la lista, no te parece? sería lo ideal.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bien pensado ehh, me gusta mucho la idea, podriamos llevarla al foro general.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Que weno cada dia salen mas ideas que les parece un gorro negro con las letras amarillas de TA o no se den sus ideas para q saquemos un par de modelitos bien interesantes y tambien unos pokos para las mijeres acompañantes de cada uno no les parece?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
oye malagente... has recibido ideas sobre logos, aparte del que mando JP ?(q esta bastante bueno)
Vas a publicar acá cuando esten disponibles las tallas, modelos y todo de merchandsing de TA ?? (ojo con los precios.... hehe) |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
si me llego uno de un cortaviento azul con ta grande en la espalda y la marca del jeep adelante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Marca de "JEEP" .... chao
![]() ![]() ![]() Parando el leseo, debe ser general completo , nada de marcas especificas. Por ultimo si se consigue un auspicio como Good Year u otro, ideal :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
haha pero no vai a cagar el cortavientos poniendole "Nissan" adelante pooo! 8)
( es talla, no pa q lo manden al fight club) |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora en serio, Mariano, pongan a las pololas a diseñar porque Vds. .... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno si hacemos algo hagamoslo bien ok yo el fin de semana voya diseñar algunos modelos y subo las foto el lunes para que lo piensen y si quiere alguien cooperar seria perfecto. si alguien me puede ayudar a subir las fotos ufff se lo agradeceria bueno salu2 y suerte el sabado en ritoque ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tambien apoyo la moción que debe ser en orden y tomando en cuenta a los dueños del sitio y/o de la marca. Obviamente deben cotizar en varios lados que es lo que se estila en cualquier "propuesta".
Esperemos y descansemos en la capacidad de diseño del staff de TA , creo que estamos en buenas manos , pues el logo y lay out del sitio está altamente logrado.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |