![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
El verano 2014 fuia a Hornopirén, de ida fui por Pto Montt, crucé desde Caleta la Arena a Caleta Puelche, y de vuelta lo hice por tierra, Puelo, Cochamó, Ralun. En Cochamó la primera semana de febreo hacen feria costumbrista, con curanto en hoyo (The Real), exquisito, en Ralun tienes termas al lado del rio, son chiquitas, pero es muy lindo el sector, caidas de agua, y estuario para que decir. Recomendable subir a llanada grande.
el camino no es malo, pa nosostros, prefeririamos que estuviera peor, pero es totalmente apto para todo vehículo. En Hornopirén montón de lugares para alojar, aunq con tu vehiculo...para que, tambien hay fiesta costumbrista "parece" que todo el verano (comí cordero hasta que me dió hipo). Como 8km antes de llegar a Hornopirén, estan las termas de Pichicolo... muy lindas, precioso el bosque, ya en Hornopirén, te puedes embarcar a las Termas de LLancahué, piscinas termales al lado del mar, y visitar todos los fiordos, tambien el parque hornopiren, para recorrerlo a pie. que hay de cierto que está pavimentado hasta hornopirén ahora?? Última edición por rroa fecha: 19-01-2015 a las 09:27:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, en marzo también pretendo ir a Hornopiren con mi samuka, que le estoy sacando panitas de a poco.... por mi parte pretendo de ida pasar por Pto montt, por el camino del ferry, para luego llegar a Hornopiren, mi idea es mas de caminata y montaña, por lo que pretendo ir a las lagunas y volcanes cercanos caminando, aunque en 4x4 es cercano según lo que he leído ir al Volcán Apagado, que tiene un lindo crater y hermosa vista de los otros colosos cercanos. no pretendo seguir mas al sur por que hornopiren creo que ocupara mucho tiempo de mis vacaciones, los fiordos y tanta terma... hay unas llamadas de porcelana en uno de los fiordos que son preciosas con formaciones de estalagmitas naturales, me he sorprendido averiguando sobre hornopiren , hay muchos cosas que ver! ... para la vuelta pretendo hacerlo por tierra saliendo por ensenada, pero antes al valle de cochamó , se ve precioso en las fotos y es el paraíso de escalada con unas bellas montañas de granito, y un valle hermoso, tiene unos toboganes naturales en el rio uff. creo que caminaré mucho. si hay algún lugar que me puedan recomendar por esos lares lo agradeceré, no quiero perderme nada! Saludos!! y suerte con el viaje por la carretera austral ! Odiosin
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
vacaciones al alcance de mi mano.!!!
estoy en mi trabajo y cuento los dias el miercoles 28 termino a las 19 hrs.... zarpo el jueves29 a las .........20 hrs....desde San Felipe..al sur........... tengo transbordador...el 2 en hornopiren.. si me ven......y necesitan ayuda...herramientas...agua caliente...elementos de rescate......medicinas.... NO LO DUDEN..... me paran..!!!! esto en mi vw ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien me prendi para salir a la carreter austral agun fono para algun transbordador?? o ya es tarde
pretendo llegar hasta donde llegue la maquina y el combustible |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ufff estos relatos me sirven para darme el animo a terminar mi carro, engancharlo a la camio y partir... Me queda poco y al Suuuurrr!!!!
Uta que es linda mi tierra!!! Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pluma blanca quedaran cupos para el día 2 en la barcaza, me darías el fono para llamar porfavor en una de esas te acompaño un resto de la ruta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|