![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que no nentiendo es por que el retorno del aceite del turbo lo devuelves irecto al carter? la idea es sacar la alimentacion del aceite de la manguera que alimenta al alternador, y el retorno unirlo con una t al mismo alternador o no?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y te da por niveles? ademas la manguera de retorno de aceite no es comun y corriente.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La alimentación esta bien,,pero el retorno si lo haces hay no vas a tener buen retorno ya que sí te fijas la manguera de retorno es de un diámetro mucho mayor que la que dices tu del alternador por ende va a retornar mucho aceite y va a colapsar tu retorno ya que tiene muy poco diámetro.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la idea es siempre que el " drenaje " de aceite del turbo sea lo más expedito posible ya que es por gravedad y quieres que fluya lo más posible. De no fluir adecuadamente podrías tener aceite en el shaft que eventualmente se saldría por los sellos hacia el impeller ...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esto es exactamente lo que digo yo, al final colapsa el aceite por el diametro pequeño de la entrada al motor.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y comp van con el proyecto? yo ya tengo todo... solo falta eñ tiempo....
saludos y cuandl empiece subo foos etc |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Junior Member
Newbie
|
como les fue a los que hicieron el intento. Me interesan mucho los resultados