![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que ganas es que no handes en el vehiculo como en las nuves o en el aire esa es la senzacion
|
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y como van los avances del "GRAGSTER"
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el otro dia me toco ver en vivo el jeek y lo encontre un maquinon, se ve imponente , asi que por lo tanto estoy obligado a subirme en unos treinta y cinco , para no quedar como mono de tacataca al lado del chino cuando nos toque salir a la laguna congelada en invierno :confused: ojala nos resulte ese viaje promete, mientras tanto tendremos que probar y probar suerte chino
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Member
Top 100
|
Hola Chino cuando ya lo tengas en la calle, me lo trae para probarlo en el elevador del taller hay podrás ver otros detalles de suspensión.
|
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias Gonzalo. Si me da el tiempo demas que paso. Asi aprovecho de mostrartelo. Ya luego se vienen las primeras pruebas en terreno. |
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Member
Top 500
|
Ya estamos cada ves mas cerca de las primeras pruebas.
- Despues de la alineacion y balanceo de los neumaticos la direccion quedo impecable. (antes tenia una vibracion super grande). - El jeep se siente bastante estable en velocidad. - Los frenos tengo que regularlos un poco mas, pero el jeep frena sin problemas. Este fin de semana me di una vuelta en la carretera como por 5 kms y a pesar que mi marcador de velocidad aun no funciona iba a la misma velocidad que el resto, por lo que estimo que iba a unos 90-100 km/h. Todo se vio bien, ninguna vibracion, ningun sonido raro, la direccion bastante estable. Asi que seguramente luego me vaya a dar una vuelta por ahi. El jeep aun esta "a lo perro", sin panel, con los hoyos de la carroceria, etc. Solo con el asiento, pedales, palanca de cambio, por lo que no es muy comodo andar en el aun. Pero creo que la "obra gruesa" esta casi termina y por fin puedo llegar a los detalles mas esteticos". |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 500
|
Me faltaba un parachoque delantero, para poder cubrir el radiador del "millon de dolares" y poder jeepear tranquilo.
Por ahora solo deje instalado el winche, pero con eso basto para cumplir con este objetivo por lo que mas adelante con mas tiempo hare un parachoque delantero decente. Instalacion del winche "casi nuevo de paquete". (estas fotos son pa ti Juaco). |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Member
Top 500
|
Mas fotitos.
|