![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff ..que ganas te "pecar"
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y un YotaJambo??? cuando??, creo q el Sauzal seria un excelente lugar
![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el dueño de la MossyRocks debe ser tan o mas bombilla de Lata q el dueño de una Ranger q conocemos
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ideas de logo......
Ç Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos toyoteros
Ya que esta la calentura y la dispocicion para hacer un Massive Toy meeting o mejor dicho un Toy-jambo. LEs propongo juntarnos en las cuevas volcanicas del volcan villarica yo tengo el telefono del dueño y se puede hacer un evento masivo una ves que se valla la nieve ahi tenemos Rocas. barro, arenas y hueveo a destajo Entiendo que es un poco lejos de la capital pero se puede hacer algo ATR Y estariamos a 10 km de Pucon. Es más!!!!! propongo al tiro para el primer fin de semana de Diciembre. Dejo link http://www.cuevasvolcanicas.cl/4x4.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Auque no tengo una Toyota ..creo que seria la raja un encuentro en ese lugar .... Fuerza y exito ..!! Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estan buenos los logos.... un voto por el ultimo!!! pero solamente con toyoteros.cl
se destacan mas los colores nacionales y el simbolo alargado me gusta ya que no queda tan identico al original toyota |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|